Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-01-2006
oscjae oscjae is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 70
Poder: 19
oscjae Va por buen camino
Error al conectar la base de datos en modo Remoto

Hola a tod2, tengo un problema, tengo una base de datos local en mi equipo y una base de datos identica en otro ordeandor de la red, (por cierto, uso fibplus) cuando el componente de database lo configuro de modo local, con los paramtros "SYSDBA", "masterkey", sqlDialect 3, y Charset ISO8859_1, bien hasta aqui todo bien, tengo un componente de tablas y al abrir la tabla todo bien, pero cuando configuro el componente de base de datos en modo remoto, con los mismos parametros anteriores, al abrir la tabla me da el siguiente error:
"Arithmetic overflow or division by zero has occurred.arithmetic exception, numeric overflow, or truncation.Cannot transliterate character between character sets."
Entonces, cambio en la configuracion el Charset a "None", y ya no me da error, yo lo que quiero saber es porque me da ese error, para ver si lo puedo solucionar y poner el parametro del charset como el anterior, el de modo local.
Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-01-2006
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Cita:
Empezado por oscjae
Hola a tod2, tengo un problema, tengo una base de datos local en mi equipo y una base de datos identica en otro ordeandor de la red, (por cierto, uso fibplus) cuando el componente de database lo configuro de modo local, con los paramtros "SYSDBA", "masterkey", sqlDialect 3, y Charset ISO8859_1, bien hasta aqui todo bien, tengo un componente de tablas y al abrir la tabla todo bien, pero cuando configuro el componente de base de datos en modo remoto, con los mismos parametros anteriores, al abrir la tabla me da el siguiente error:
"Arithmetic overflow or division by zero has occurred.arithmetic exception, numeric overflow, or truncation.Cannot transliterate character between character sets."
Entonces, cambio en la configuracion el Charset a "None", y ya no me da error, yo lo que quiero saber es porque me da ese error, para ver si lo puedo solucionar y poner el parametro del charset como el anterior, el de modo local.
Gracias
Cuando Inicialmente Creastes tu BD le añadistes Charset ISO8859_1 ????

Si no es así Extrae el Metadatos en un archivo de texto, aqui puedes usar el www.ibexpert.com, abres el archivo de texto que contiene el metadatos y al inicio de este mismo solo cambiale el Charset a ISO8859_1.

Saludos....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-01-2006
oscjae oscjae is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 70
Poder: 19
oscjae Va por buen camino
Hola AGAG4, me imagino que al crear la base de datos no puse ese charset, pero la base de datos tiene muchos datos, creo que lo del metadata seria inviable, si hubiera alguna otra forma de hacerlo, como cuando quieres ponerle un dialecto u otro, algo parecido, de todas formas, no entiendo que si la conexion es local no me de ese error y sin embargo si es remota si me de el error.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como conectar a servidor base de datos remoto???? AFilth Conexión con bases de datos 7 04-01-2006 13:06:51
Como conectar base de datos SQL SERVER con Delphi 5 olbeup Conexión con bases de datos 4 05-08-2005 14:38:45
Conectar Base de datos en Acces hunabku Conexión con bases de datos 1 23-05-2005 17:14:59
Problemas al conectar una tabla ADO a una base de datos de Access que posee contraseñ Roger_Fernandez Conexión con bases de datos 5 28-02-2005 16:46:29
Conectar una aplicacion cliente con base de datos en servidor AYUDA Argaron Conexión con bases de datos 1 16-05-2003 19:56:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:56:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi