Ver Mensaje Individual
  #1997  
Antiguo 22-10-2021
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 893
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ramon88 Ver Mensaje
Esto me dicen:
Código:
  
  
  El rechazo de ficheros ha de ser algo muy excepcional ya que las validaciones que lo provocan son mínimas y muy básicas. Las facturas rechazadas y posteriormente subsanadas se registran en la BD con una marca especial para su posterior análisis.

Muy excepcional, eso quisieran y quisieramos.

Cita:
Empezado por Ramon88 Ver Mensaje
Esto me dicen:
Código:
  • Validar el XML frente al esquema XSD. Esta validación evitará la mayor parte de los problemas de rechazo
Eso es una putada de hilera de grabación.

Cita:
Empezado por Ramon88 Ver Mensaje
Esto me dicen:

Código:
Asegurarse de que se informan los datos      básicos: número de factura, fecha de expedición, indicar una línea de      detalle como mínimo e indicar factura rectificada en rectificativa.

En ello estamos cuando programamos,


Cita:
Empezado por Ramon88 Ver Mensaje
Esto me dicen:

Código:
  • Comprobar que el certificado de envío es válido y su identidad está relacionada con el emisor.

Esto menos mal que me lo he hecho.



Cita:
Empezado por Ramon88 Ver Mensaje
Esto me dicen:

Código:
 Por lo que si la factura rechazada es correcta, únicamente habría que corregir el fichero XML a través de servicio “Zuzendu”.
Únicamente creo que no es la palabra correcta, eso se usa para cuando hay que hacer algo rápido y sencillo.



Cita:
Empezado por Ramon88 Ver Mensaje
Esto me dicen:
Código:
  
En el caso de que la factura no fuese correcta con un error material en la misma, el procedimiento para dicho caso está todavía por publicar.
Ah, sin prisa, estaremos pendientes, no tenemos nada que hacer
Responder Con Cita