Ver Mensaje Individual
  #3360  
Antiguo 05-10-2022
skymota skymota is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2011
Posts: 6
Reputación: 0
skymota Va por buen camino
Cita:
Empezado por Maska10 Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Ala, pues cuando creía que ya lo tenía todo en marcha y muchos clientes enviando resulta que tenemos un problemón, nos están llegando avisos (y a los usuarios también) que las firmas de los ficheros no se están validadando.

Tras revisarlo todo mil veces y contactar con soporte resulta que los ficheros xml que recibe Guipuzcoa son diferentes a los que enviamos, los saltos de linea son diferentes y claro, la validación de la firma falla ... me dicen desde soporte que es posible que se haya "modificado en transito" .. ¿como carajo se va a modificar en el transito?, ¿es posible que CURL modifique el fichero?

Saludos.
Muy buenas!

Me empezó a pasar esto mismo en Guipuzcoa-pruebas pero con una casuistica que me está volviendo loco. Mismos datos en la factura, DATOS DEL EMISOR CON UN ACENTO. La primera vez que la envío, me devuelve el error "El mensaje ha sido modificado en tránsito o la firma no está bien realizada". La vuelvo a hacer a continuación, y me devuelve ok, esa y todas las siguientes que haga seguidas......

Paro de enviar, y al cabo de un rato (más de un minuto) vuelvo a realizar la misma factura, y me vuelve a dar el error, y todas las siguientes me vuelven a dar ok.

Es un poco sinsentido, pero ya no se si es del servidor de pruebas de Guipuzcoa de mi cabeza o de que!!!
-Comprobado que está todo en utf-8
-Comprobado que no se modifica el fichero desde que se firma hasta que se envía.

Ni que decir tiene que en Alava y en Vizcaya no tuve ni tengo ningún problema de este tipo y me envía todo correctamente.

Alguna pista? Mil gracias!
Responder Con Cita