Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 25-07-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.287
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por RolphyReyes Ver Mensaje
No es que quiera hacer aguafiestas, pero creo que ellos debieron de mejorar el Grid (ponerle más poder) que creo que desde D3 no han hecho cambio alguno.
Mejorar en sí todo su Data Controls porque están muy "crudos".
Yo más que "crudos" diría que son "básicos".
Creo que la filosofía de Borland/Inprise/Codegear/embarcadero (al final no vamos a saber cómo llamarla) es proveer de todos los componentes necesarios, a nivel "básico" y ofrecer el código fuente para que desarrolladores y empresas puedan ampliar y diseñar otros más avanzados.

Por aquí he oído decir alguna vez: "Delphi debería cambiar su Grid por el de las Quantum". He de decir que el Grid de las Quantum (DevExpress) es el mejor que he visto para Delphi, pero no estoy seguro de esa afirmación. Usar un Grid como el de DevExpress dista mucho de ser sencillo (sobre todo si se quiere usar correctamente ).

No me imagino a alguien que se inicie en Delphi que se tenga que pelear con el Grid de DevExpress.

Imagínate una aplicación sencilla que sólo quiera visualizar unos cuantos datos de una tabla. No necesitas un Grid "supercomplejo"; Al contrario tal vez necesitas uno la mar de sencillo, ligero y fácil de usar. Si lo hicicieras al contrario perderías esa posibilidad.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita