Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 03-03-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
No es un "truco". Es lo obvio. Tal como tiene integrado un explorador de archivos o un reproductor de medios o paint, o un editor de texto, o juegos, o todo lo demas.
No, no es obvio, ten en cuenta que por el reproductor de medios también ha sido multada, y obligada a quitarlo en algunas versiones que se venden en Europa, por algo será, no?

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Como es claro con distribuciones para el usuario final, tal como descubrieron con ubunto, xandros y linspire, es indispensable tener esas cosas "integradas" y dejar una aplicacion por lo menos funcional.
No, tampoco, en cualquier distribución linux no viene "integrado", viene "instalado" y lo puedo desinstalar, nadie me obliga a dejarlo si no lo quiero, yo uso el sistema operativo que quiero, pero no pueden obligarme a usar el navegador o el reproductor de música, no?, eso sí que es obvio.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Ahora, con relacion al tema, que es Netscape, porque fue que perdio casi el 100% del mercado de la noche a la mañana?
Acaso IE era superior, mas rapido, mas eficiente o mas gratis aun? Tenia mas usuarios, mas funcionalidad?
Es ahí donde microsoft usó una de sus trampas más habituales y ya conocidas: hacer una implementación "propia" del estandar html y javascript para que las páginas vistas en IE no se vieran bien en el Netscape, que usaba el estandar, por supuesto.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
El tener una aplicacion integrada no es una garantia de penetracion.
Pero ayuda mucho, es como el dinero, dicen que no trae la felicidad, pero puedes comprarla
Responder Con Cita