FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Comparativa InterBase 7.5 <-> Firebird 1.5
En la web de ibdeveloper hay una interesante comparativa entre Interbase y Firebird con los resultados de distintas pruebas. Y el vencedor es...
|
||||
|
||||
...
FIREBIRD y de paliza... Si no lo digo reviento!! |
|
||||
|
||||
Bueno, en realidad no lo traduje... me limité a reproducir los resultados y hacer mis comentarios..
|
||||
|
||||
Firebird mejor en rendimiento que Interbase
Vaya sorpresa que se lleva uno.
¿Cómo será el "rendimiento" en cuanto a soporte, entre Firebird e Interbase? Será igual. Borland estará conciente de o habrá hecho pruebas más especificas entre estos dos hermanos. Buen Post. Saludos y Felices días a todo el Foro. NaCl-U2
|
||||
|
||||
Cita:
Ya aprovecho para comentar que no recibo las nuevas entradas en el blog, tengo que "forzarlo" con la opción "obtener nuevos", porque en caso contrario nunca me aparecen los nuevos. Uso el akregator, en linux y me funciona bien con todos menos con el del clubdelphi . ¿Con qué programa manejáis los blogs vosotros?
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que no uso un programa para el seguimiento de las sindicaciones. Uso bloglines
Hasta luego.
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que lo que he notado es que la sindicación del Blog del club a veces como que re-publica todos o varios de los articulos y me aparecen como repetidos, imagino que al hacer algun cambio en la plantilla del blog y republicar el contenido se le asignan diferentes ID's a las publicaciones y eso hace que se descarguen de nuevo. Muchas felicidades a todos y que tengan unas felices fiestas, de sobra esta decir que les deseo lo mejor de esta vida a todos y mucho éxito en sus proyectos; que se la pasen muy bien en familia y recuerden que estas fechas son un muy buen pretexto para limar viejas asperezas y acercar de nuevo una vieja amistad y para hacer nuevas tambien. Un abrazo delphinero navideño
|
|||
|
|||
Rendimiento Firebird Vs. Interbase
A ver, a ver, ¿entonces Firebird siendo Open Source es mucho más rápido que Interbase un producto comercial?
Caray... es que es difícil de creer. Lo que quisiera saber es una comparativa de rendimiento exclusivamente entre el SQL Server y el Firebird/Interbase.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
Y en el caso particular de Firebird da la casualidad de que parte de los desarrolladores son los que crearon interbase inicialmente y que ya no trabajan para borland. Borland tuvo que contratar gente nueva para seguir desarrollando interbase, de modo que en este caso Firebird tiene la ventaja de contar con los padres de la criatura y que la conocen mucho mejor que los programadores de Borland. Saludos |
|
|
|