Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-06-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.070
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Leto_Atreides
Me parece muy bien pero cuando ya lo has probado todo y se trata de un cuestión que no tiene explicación hay ocasiones en las que se prueba lo más inverosímil. De todas formas tu contestación no me aporta nada, (en este caso buscar el "ruidito" es como buscar una aguja en un pajar y mi tiempo es oro) además como todo el mundo sabe, el software, lamentablemente, no tiene nada que ver con la mecánica.
bueno, como quieras, cámbiale el motor al coche, quiero decir que formatees el disco duro del ordenador...

¿Y por qué no pruebas a instalar los drivers de esa impresora?, ¿puede que sea lo más lógico, no crees?

Si no los encuentras, avisas y te paso un enlace para descargarlo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-06-2006
Leto_Atreides Leto_Atreides is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 19
Poder: 0
Leto_Atreides Va por buen camino
Eso ya hace tiempo que lo probé y la impresora funciona peor por eso está instalada como sólo texto. De todas maneras gracias. Estoy probando la propuesta de Favián
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-06-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.070
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Leto_Atreides
Eso ya hace tiempo que lo probé y la impresora funciona peor por eso está instalada como sólo texto. De todas maneras gracias. Estoy probando la propuesta de Favián
bueno, vale, que tengas suerte...

por cierto, contando a las de ayer, son ya varios centenares de impresoras de esas que he instalado/configurado... y te aconsejo que instales sus drivers teniendo especial cuidado en escoger la versión adecuada al windows donde lo instalas.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 07-06-2006 a las 09:14:03.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-06-2006
Sick boy Sick boy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria
Posts: 245
Poder: 22
Sick boy Va por buen camino
Cita:
Eso ya hace tiempo que lo probé y la impresora funciona peor por eso está instalada como sólo texto.
Es un grave error pensar eso, y además es muy común.

A diario modifico instalaciones de tecnicos que dejan la impresora instalada como "Generica solo texto". Como las impresoras de tickets son OEM, no llevan un CD de drivers, asi que los instaladores no le dan muchas vueltas, y la ponen como generica.

Malo, eso es malo.

Por qué imprime mal??
Pues no se decirte, ya que no dices lo que imprime mal (se necesitan más detalles, ten en cuenta que desde aqui no veo los tickets).
Tampoco dices como envias el texto a la impresora.
Si usas un componente de informes (lo dudo, porque como generica no va a funcionar) deberias decir cual.

Formatear porque no encuentras el problema no es una solución, es desesperación. Ultimamente tambien es habitual formatear por cualquier cosa.

Sin contar con que las Epson (o las samsung) son las que menos problemas te darán. Ya veras el dia que te encuentres con una Star, o alguna marca blanca.

Vamos, que lo logico seria que intentases localizar el problema, más que nada para evitar más problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-06-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.070
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Sick boy
Es un grave error pensar eso, y además es muy común.

A diario modifico instalaciones de tecnicos que dejan la impresora instalada como "Generica solo texto". Como las impresoras de tickets son OEM, no llevan un CD de drivers, asi que los instaladores no le dan muchas vueltas, y la ponen como generica.

Malo, eso es malo.

Por qué imprime mal??
Pues no se decirte, ya que no dices lo que imprime mal (se necesitan más detalles, ten en cuenta que desde aqui no veo los tickets).
Tampoco dices como envias el texto a la impresora.
Si usas un componente de informes (lo dudo, porque como generica no va a funcionar) deberias decir cual.

Formatear porque no encuentras el problema no es una solución, es desesperación. Ultimamente tambien es habitual formatear por cualquier cosa.

Sin contar con que las Epson (o las samsung) son las que menos problemas te darán. Ya veras el dia que te encuentres con una Star, o alguna marca blanca.

Vamos, que lo logico seria que intentases localizar el problema, más que nada para evitar más problemas.
Más claro no se puede decir.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-06-2006
Leto_Atreides Leto_Atreides is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 19
Poder: 0
Leto_Atreides Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sick boy
Es un grave error pensar eso, y además es muy común.

A diario modifico instalaciones de tecnicos que dejan la impresora instalada como "Generica solo texto". Como las impresoras de tickets son OEM, no llevan un CD de drivers, asi que los instaladores no le dan muchas vueltas, y la ponen como generica.

Malo, eso es malo.
Vamos a ver. En primer lugar no es que lo piense ES QUE ES UN HECHO PROBADO. Bajé el driver de la página web de epson y lo instalé antes de crear el programa. Al no imprimir como yo quería instalé el driver genérico y funcionaba correctamente. Es cuando instalo el programa de impresión de tickets en la tienda cuando tengo el problema. El sistema operativo y los drivers son exactamente los mismos

Cita:
Empezado por Sick boy
Por qué imprime mal??
Pues no se decirte, ya que no dices lo que imprime mal (se necesitan más detalles, ten en cuenta que desde aqui no veo los tickets).
Tengo que reconocer que es un error mío, en realidad no imprime mal, hablando con propiedad, imprime pero no donde yo le mando. Para dar más detalles no imprime en las coordenadas que le indico (sólo en el ordenador de la tienda)
No es un problema de un archivo ini, puesto que lo descarté, e imprimo donde quiero mediante espacios.

Cita:
Empezado por Sick boy
Tampoco dices como envias el texto a la impresora.
Si usas un componente de informes (lo dudo, porque como generica no va a funcionar) deberias decir cual.
Envío el texto directamente a la impresora. No uso ningún informe o QuickReport

Cita:
Empezado por Sick boy
Formatear porque no encuentras el problema no es una solución, es desesperación. Ultimamente tambien es habitual formatear por cualquier cosa.
Aún no he formateado, no os tireis de los pelos, lo guardo como posible y última posibilidad.

Cita:
Empezado por Sick boy
Sin contar con que las Epson (o las samsung) son las que menos problemas te darán. Ya veras el dia que te encuentres con una Star, o alguna marca blanca.
Ya lo sé, por eso me he comprado una epson. Porque uno pida consejo no quiere decir que sea un ignorante. No soporto el tono pedante y superior de tu mensaje, deberías darte un baño de humildad.

Cita:
Empezado por Sick boy
Vamos, que lo logico seria que intentases localizar el problema, más que nada para evitar más problemas.
Eso es lo que intento, de momento intento utilizar los codigos de escape de la impresora, de todas maneras gracias por tu dedicarme tu tiempo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-06-2006
Sick boy Sick boy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria
Posts: 245
Poder: 22
Sick boy Va por buen camino
Cita:
Ya lo sé, por eso me he comprado una epson. Porque uno pida consejo no quiere decir que sea un ignorante. No soporto el tono pedante y superior de tu mensaje, deberías darte un baño de humildad.
Acabo de darme una ducha de humildad, y nada, como nuevo.

Siento mucho que te parezca pedante y superior, solo pretendia ahorrarte muchos disgustos. El post son solo palabras, el tono le pones tu al leerlo.

Lo que he comentado lo veo a diario, y lo he sufrido durante mucho tiempo. Las impresoras de tickets te estan dando y te darán muchos problemas, durante mucho tiempo, ya que la solución no va por donde tu la estas enfocando.

Me remito a lo dicho anteriormente.

He intentado ayudarte, tomatelo como quieras.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07-06-2006
Sick boy Sick boy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria
Posts: 245
Poder: 22
Sick boy Va por buen camino
Me acabo de tomar un cafe, y debia de estar cargado de ironia, ya que me he puesto a pensar: "Que cabrones los chicos de Epson, que hacen drivers para que sus impresoras funcionen peor".
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con el Canvas de Impresion Delphi 5 cesarlopez Impresión 2 05-02-2006 18:41:07
Impresion de Tickets nasedo Impresión 2 14-06-2005 08:46:36
Problema al cerrar ventana de impresion salvanano Impresión 4 04-06-2005 20:21:20
impresion de tickets ronson Impresión 3 10-03-2004 06:46:03
Impresión de Tickets jmoran Impresión 4 04-02-2004 16:40:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:11:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi