FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y por qué no pruebas a instalar los drivers de esa impresora?, ¿puede que sea lo más lógico, no crees? Si no los encuentras, avisas y te paso un enlace para descargarlo. |
#2
|
|||
|
|||
Eso ya hace tiempo que lo probé y la impresora funciona peor por eso está instalada como sólo texto. De todas maneras gracias. Estoy probando la propuesta de Favián
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, contando a las de ayer, son ya varios centenares de impresoras de esas que he instalado/configurado... y te aconsejo que instales sus drivers teniendo especial cuidado en escoger la versión adecuada al windows donde lo instalas.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código Únete al grupo Teaming clubdelphi | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 07-06-2006 a las 09:14:03. |
#4
|
|||
|
|||
Cita:
A diario modifico instalaciones de tecnicos que dejan la impresora instalada como "Generica solo texto". Como las impresoras de tickets son OEM, no llevan un CD de drivers, asi que los instaladores no le dan muchas vueltas, y la ponen como generica. Malo, eso es malo. Por qué imprime mal?? Pues no se decirte, ya que no dices lo que imprime mal (se necesitan más detalles, ten en cuenta que desde aqui no veo los tickets). Tampoco dices como envias el texto a la impresora. Si usas un componente de informes (lo dudo, porque como generica no va a funcionar) deberias decir cual. Formatear porque no encuentras el problema no es una solución, es desesperación. Ultimamente tambien es habitual formatear por cualquier cosa. Sin contar con que las Epson (o las samsung) son las que menos problemas te darán. Ya veras el dia que te encuentres con una Star, o alguna marca blanca. Vamos, que lo logico seria que intentases localizar el problema, más que nada para evitar más problemas. |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. |
#6
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
No es un problema de un archivo ini, puesto que lo descarté, e imprimo donde quiero mediante espacios. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
#7
|
|||
|
|||
Cita:
Siento mucho que te parezca pedante y superior, solo pretendia ahorrarte muchos disgustos. El post son solo palabras, el tono le pones tu al leerlo. Lo que he comentado lo veo a diario, y lo he sufrido durante mucho tiempo. Las impresoras de tickets te estan dando y te darán muchos problemas, durante mucho tiempo, ya que la solución no va por donde tu la estas enfocando. Me remito a lo dicho anteriormente. He intentado ayudarte, tomatelo como quieras. |
#8
|
|||
|
|||
Me acabo de tomar un cafe, y debia de estar cargado de ironia, ya que me he puesto a pensar: "Que cabrones los chicos de Epson, que hacen drivers para que sus impresoras funcionen peor".
|
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con el Canvas de Impresion Delphi 5 | cesarlopez | Impresión | 2 | 05-02-2006 18:41:07 |
Impresion de Tickets | nasedo | Impresión | 2 | 14-06-2005 08:46:36 |
Problema al cerrar ventana de impresion | salvanano | Impresión | 4 | 04-06-2005 20:21:20 |
impresion de tickets | ronson | Impresión | 3 | 10-03-2004 06:46:03 |
Impresión de Tickets | jmoran | Impresión | 4 | 04-02-2004 16:40:56 |
|