Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-12-2006
Avatar de DTAR
DTAR DTAR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 53
Poder: 19
DTAR Va por buen camino
buen tema...

ami mi profesor de Arquitectura de Computadoras de segundo año de la facu me dijo que no es posible por el tema de las variables que son direcciones de memoria y que despues enves de traer variables un decompilador traeria direcciones... pero todo eso no viene al caso... si te sirve, miralo....

http://delphi.about.com/od/devutilit...ompiling_3.htm
__________________
|DTAR|
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-03-2007
rydem rydem is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2007
Posts: 4
Poder: 0
rydem Va por buen camino
Como ya te han dicho

Obtener el código es prácticamente imposible por las siguientes razones, si tu creas un ejecutable a partir de un lenguaje X, lo que haces realmente es convertir las instrucciones de alto nivel a lenguaje máquina, en este punto puede ser reversible, pero si después de ello optimizas código, generalmente eliminado código inútil o repetido, se destruye el ensamblado original, a menos que recuperes el código original antes de optimizar no debería ser reversible, de lo contrario nunca llegaras al código fuente original, los exe se construyen con una cabecera bien definida(fácil de buscar y conocer, diferente para los sistemas operativos), luego viene el código fuente de ensamblador convertido a Hexagesimal, y al final ne recuerdo si lleva otra cabecera, pero no es complejo, de hecho yo he pensado compilar mis propios programas en asm y crear los exes yo mismo, según he mirado no es muy complicado.

Y creeme, eso de obtener 10 000 veces más energía de la suministrada es mentira, si fuera posible obtener tan solo 2veces la energía que uno consume para generarla, obtendrías energía para vivir eternamente, no haría falta ninguna otra fuente de energía, y según dijo alguien que no recuerdo, la energía ni se crea ni se destruye, se transforma, creo que es el principio de conservación de la energía, lo que significa que para obtener 2 Unidades de energías debes convertirlas de otro tipo de energía, sin incluir las perdidas que siempre se tienen en los procesos, fricción, resistencia, o sea, siempre salimos perdiendo.

Última edición por rydem fecha: 15-03-2007 a las 18:06:28.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-03-2007
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
en este sitio hay información sobre descompiladores. Ellos habían hecho uno que descompilaba cualquier programa y daba el código en c según me parece.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-03-2008
mario2000 mario2000 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 109
Poder: 18
mario2000 Va por buen camino
Smile si se puede

DE Decompiler? restaura la mayor parte del código compilado y te ayuda a recuperar la mayor parte de las fuentes perdidas. Contiene el poderoso desensamblador que soporta comandos de Pentium Pro, incluidas las extensiones MMX y SSE. También tiene un motor rápido de emulación de código ensamblador El desensamblador incorporado te permite desensamblar un montón de funciones y lo presenta de una manera semidecompilada.
http://www.freedownloadmanager.org/e...003_p/free.htm

ya lo tengo

Última edición por dec fecha: 21-03-2008 a las 18:20:32.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-03-2008
Avatar de gmontes
gmontes gmontes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Posts: 668
Poder: 20
gmontes Va por buen camino
creo que de decompiler ya se murio , o fue una buena broma
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-03-2008
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.490
Poder: 21
MAXIUM Va camino a la fama
Una vez logre decompilar un proyecto delphi del que había perdido su código, lo malo es que no recuerdo si era para delphi 4 o 6, y peor no recuerdo el nombre del decompiler.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21-03-2008
mario2000 mario2000 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 109
Poder: 18
mario2000 Va por buen camino
Como que ya murio yo descompile aller un programa con el, solo descarguenlo y pruebenlo veran que no es cuento , a mi me funciona solo que la ultima version cuesta unos 100 dolares pero el que lo quiere lo compra busca el crack. Tampoco es perfecto pero sirve mucho.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:11:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi