FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Windows Vista no viene en idioma catalán
Aunque micro$oft anunció en noviembre pasado (creo recordar) que sí que lo incluiría de serie, al final ha incumplido su palabra y no lo trae.
Enlace a la noticia.
|
||||
|
||||
Hola,
Lo que me llama la atención son los comentarios a la noticia: "Usa Kubuntu". "A quién le importa". "No pienso usar productos Microsoft". Joroba. Cualquiera diría que algo puede estar cambiando... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo que yo había leído, si no recuerdo mal, es que Micro$oft iba a facilitar a la Generalidad de Cataluña las herramientas y la información necesarias para la traducción, pero que debía ser esta quien realizase el trabajo. Tal vez sea que el Consejero de turno se haya dormido en los laureles o que el currito encargado de realizarlo no haya tenido tiempo suficiente o que a Micro$oft se le haya olvidado...
|
|
||||
|
||||
Uno de cada dos programas no funciona con Windows Vista
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Irá a ser vista tan malo como ME?
Tengo entendido que uno de los peores sistemas operativos que ha sacado windows ha sido el Milenium, irá a ser tan malo asi el vista?
|
||||
|
||||
Es el problema del softare propietario, en donde MS es uno de sus representantes emblemáticos: Si una prestación no existe (en este caso el soporte de un idioma) te lo tienes que comer con patatas, ya que el único que puede hacerla es MS.
¿ Modificarlo ? (o contratar a alguien que lo haga, vamos que no todo el mundo estaría en condiciones de hacerlo)....es imposible. No sólo que no lo puedes hacer tu (ya que no dispones del código fuente), sino que incluso es ilegal. Es una de las tantas razones que hacen que día a día más personas apuesten al software libre. Saludos desde Argentina, Tux |
|
||||
|
||||
Apple Critica Al Nuevo Windows Vista Y Aconseja No Instalarlo
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Estos de Apple...
Hablando de todo un poco, estoy esperando a que se pueda comprar un MacOS que pueda instalarse en un PC. Sé que a algunos les sonará a blasfemia, pero mi ordenador también es muy pijo (un IBM ) y como no tengo dinero para comprarme un iMac ni un iBook... |
|
|