Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Gráficos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 22-02-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
En realidad OpenGL no es tan difícil. Lo más complejo de OpenGL es la creación del puerto de salida (la ventana o el buffer), pero una vez conseguido esto no es difícil dibuja un cubo, por ejemplo. Eso sí, OpenGL es de "bajo nivel" (Matrices, vértices, caras...) mientras que GLScene es de "alto nivel" (Escenas, puntos de vista, meshes...).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Librerias para delphi DirectX y Opengl erickpch Gráficos 6 21-02-2008 06:12:44
Componente para gráficos Besto Gráficos 1 11-10-2006 20:53:23
¿Cómo poner gráficos en paradox 7 de delphi 7? REHome Gráficos 1 31-12-2004 00:28:27
Unidades para OpenGL 1.5 zuriel_zrf Gráficos 0 15-04-2004 16:50:19
Entendidos en informatica..... chutipascal Humor 3 16-06-2003 11:18:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:23:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi