Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: Que mensajero usas para comunicarte,chatear etc..(msn,icq,irc..etc)
ICQ 2 5,26%
MSN 26 68,42%
IRC 3 7,89%
SKYPE 11 28,95%
Google Talk 6 15,79%
AIM 0 0%
YAHOO 13 34,21%
JABBER 2 5,26%
QQ 0 0%
OTRO. especifica 3 7,89%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 30-03-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 24
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por ArdiIIa
Lo de lamentable, lo digo porque se me hace muy triste ver que el único vínculo de unión existente entre familias separadas por la necesidad y el "charco", sea la pantalla de un ordenador y una pequeña webcam.
No entedí la parte de "lamentable"... a mi me parece maravilloso que personas que no tienen forma de comunicarse, puedan hacerlo por internet.
__________________

Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 30-03-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno
No entedí la parte de "lamentable"... a mi me parece maravilloso que personas que no tienen forma de comunicarse, puedan hacerlo por internet.
Si, la parte buena, es que pueden comunicarse mediante internet.
La parte mala, es que tienen que comunicarse mediante internet.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 30-03-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo soy como Neftalí, Bicho y Domingo. No uso mensajeros, ni tengo instalado ninguno excepto skype que utilizo rara vez (de hecho en México, proveedores como Prodigy, prohíben explícitamente su uso).

Sin embargo, no entiendo la posición de ArdiIIa. Esa parte mala que mencionas, no es culpa del mensajero. A saber porqué puedan estar separadas las personas. Pero si yo tuviese parientes en el extranjero, claro que me encantaría ir a sus paíeses a visitarlos, pero siendo esto poco práctico y siendo prohibitivo el costo de la larga distancia, me parece que servicios como skype, o incluso un mensajero, son sensacionales.

Lo que si no entiendo, es que estando en la misma ciudad, se prefiera el uso del mssenger en lugar de- como dice Domingo -irse a tomar un café.

// Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 30-03-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Sin embargo, no entiendo la posición de ArdiIIa. Esa parte mala que mencionas, no es culpa del mensajero.
Ya hablé anteriormente de las excelencias de este tipo de herramientas.
Cita:
Empezado por roman
A saber porqué puedan estar separadas las personas.
Estoy seguro de que no es por motivos ociosos, aunque para justificar la entrada al país sea este el principal o único argumento, la vacaciones.

Cita:
Empezado por roman
Pero si yo tuviese parientes en el extranjero, claro que me encantaría ir a sus paíeses a visitarlos....
Reitero que es muy triste tener una esposa o un hijo en otro país y que ese sea el único medio de comunicación.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 30-03-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali
Falta la opción de "No uso ninguno".
¿Tan raro soy?

Un saludo.
si de hecho, faltaron varias opciones mas, pero solo se permite la encuesta a solo 10 opciones. lastima.

saludos
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo

Última edición por sakuragi fecha: 30-03-2007 a las 20:27:03.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 30-03-2007
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Creo que los sistemas de mensajerias son excelentes, pero por supuesto como todo en la vida si se abusa es malo.

Si no lo usas xq no lo necesitas esta oerfecto, pero en muchos muchos casos son sumamente practicos.

En mi caso vivo a miles de kilometros de mi flia, por una decision personal e decidido irme a otro lugar y son elementos excelentes para mantener una relacion continua. Mis amigos se encuentran distrinuidos por toda argentina desde usuahia hasta hasta salta, ir a visitarlos para tomar un cafe, me demoria todo el año y tendria que volver a empezar.

En ultimo laburo usaban una cobinacion de mensajeria con VPN para atender a clientes en todo el pais, se podia solucionar a los cleintes problemas en minutos cuendo de otra forma se demoraria horas o dias, mas una reduccion de costo terrible si tendrias que tener una sucursal en cada ciudad donde vendiste tu producto.

Asi que generalizar que sea malo un producto por algun tipo de uso que se le de, es como decir que la computadora es mala porque produce adiccion.

todo usado como corresponde es bueno, ahora si queres encontrar problemas a las cosas, tendrias que prohibir hasta los cuchillos de cocina.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 30-03-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.091
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Uso ocasionalmente el amsn y el de google con algún cliente, lo normal es el teléfono.
En casa lo uso casi, casi nada, con la única persona que he hablado últimamente, ya hace tiempo, es con un compañero de aquí, de club delphi.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 30-03-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.020
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Gueno, para mi el MSN, skipe y toas esas cosas me parecen muy pobres comparadas con el IRC.
El irc es lo mejor, no depende de nadie, cualquiera se puede hacer o instalar un servidor y/o un cliente libre. Y las posibilidades que tiene son enormes.

Por cierto, si os pasais por el canal #delphi del irc-hispano allí estoy.

Yo uso el ajedrezchat para hablar con algunos amigos, con el que por cierto se puede hablar usando el microfono y los altavoces, y va muy bien, ademas, sé que no hace nada raro pues el código fuente esta en mi disco d duro y en ele nadie mas.

De todas formas la proxima versión usará la red IRC para comunicarse.


aqui un cliente IRC para torpes que tengo acasi terminao, pero que ya va muy bién: http://www.ajedrezchat.com/IRCMessenger

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 30-03-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián
El irc es lo mejor, no depende de nadie, cualquiera se puede hacer o instalar un servidor y/o un cliente libre.
Cualquiera se puede hacer o instalar un servidor y/o cliente libre de jabber. Así que siguiendo la misma lógica, los dos son igual de buenos

De hecho como las identificaciones en jabber incluye el nombre del servidor en el que estas registrado, puedes hablar con cualquier usuario aunque no pertenezca a tu mismo servidor, por lo que mas descentralizado imposible. Te puedes instalar un servidor en tu propia maquina y no depender de ningún servidor externo
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 30-03-2007
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Realemente jabber es una maravilla como protocolo, si tuviera que implementar nuevamente un sistema de mensajeria lo usaria como protocolo.

Pero bueno, las aplicacion de comunicacion, normalmente existe un minimo de dos personas, por lo que hay usar el mismo protcolo para comunicarse

y no soy de las personas que le gustan andar imponiendo a la gente que usar, cuando no traen beneficios reales al usuario comun que considera la calidad por sus emoticones.

otra cosa es skype donde realmente incorpora una superioridad en la parte de voz.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 31-03-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.091
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo tengo mi cuenta de jabber y no encuentro a nadie que lo use
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 02-04-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues yo estoy pensando en hacerme una cuenta jabber, ya que los comentarios que estais poniendo aquí son muy positivos. Me pica la curiosidad...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que gestor de mensajerias usas? Sasuke_Cub Debates 16 05-09-2005 09:21:22
¿Que entorno usas en Linux? Sasuke_Cub Debates 1 03-09-2005 23:00:08
¿Usas el Starteam? Alfredo Soler Varios 1 08-09-2004 17:21:00
Problemillas con mi mensajero jfontane Varios 3 06-09-2003 19:19:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:19:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi