Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-04-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
pues.. en las misma esta MEXICO. con las tierras robadas por los GRINGOS.(entiendase gringos, personas que viven en el pais sin nombre que esta entre mexico y canada).

en este caso, que nos regresen, california, texas, nuevo mexico, arizona.

¬¬

raterossss..
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-04-2007
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.938
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Les dejo un artículo en TheGuardian.uk que creo no cayó bien: Argentina's claim on the Falklands is still a good one

A 25 años del conflicto bélico, mas allá de sus motivos políticos, destaco la importancia de honrar la entrega de los hombres (no los desmerezcan llamándolos pibes), que lucharon por lo que creen correcto.

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-04-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por delphi.com.ar

A 25 años del conflicto bélico, mas allá de sus motivos políticos, destaco la importancia de honrar la entrega de los hombres (no los desmerezcan llamándolos pibes), que lucharon por lo que creen correcto.

Saludos!

Todo hombre que riega con su sangre, la sed de justicia de su patria. Es digno de reconocimiento.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-04-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Pues coincido con quien dice que eso de las malvinas fue una verdadera jalada de Galtieli y compañía. En esos momentos lo que los argentinos necesitaban era tener libertad, poder salir a las calles sin miedo de que lo secuestraran, poder decir lo que pensaban...etc.. no un puñado de islitas sin ningun beneficio para su país.
Este bruto de Galtieli se sintió muy fanfarroncito y no supo con quien se metió...lo malo fue que arrastró en su idiotez a muchos soldados argentinos inocentes comprometidos con su patria y que a pesar de no estar convencidos de esa causa fueron al frente a dejarlo todo.

Aqui no se trata de ensalzar a la patria y sentirse martires de nadie, simplemente esa "guerra" fue un caprichito de un dictadorsucho y nada más. Yo creo que la Argentina es mucho más que unas mugres islitas...oh no mis estimados amigos argentinos???

Aqui en México no cantamos mal las rancheras, pero eso de que los gringos "se llevaron" nuestro territorio y no se que mas jaladas son solo estupideces que nuestros "líderes" cometieron hace tiempo y ni hablar. Lo bueno es que no tenemos (ni tendremos) gobiernos de izquierda que empiecen a salirnos con que hay que recuperar el orgullo de la patria...aunque nos quedemos en calzones...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-04-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain
Aqui en México no cantamos mal las rancheras, pero eso de que los gringos "se llevaron" nuestro territorio y no se que mas jaladas son solo estupideces que nuestros "líderes" cometieron hace tiempo y ni hablar. Lo bueno es que no tenemos (ni tendremos) gobiernos de izquierda que empiecen a salirnos con que hay que recuperar el orgullo de la patria...aunque nos quedemos en calzones...
Solo una pregunta, ¿en realidad crees que la derecha esta haciendo bien las cosas?.

Aguas que este es un tema muy espinozo y creo que sería bueno que sostuvieras con elementos lo que dices, aunque podemos hablar del nuevo gobierno, aún no tengo los elementos para sostener un juicio neutral, pero hablemos del anterior.

Resulta que le estan saliendo los trapitos al sol, que la biblioteca José Vasconcelos (el elefante blanco), el seguro popular, las reuniones sociales de Fox con su archirival Salinas y seguro hay mas.

Cabe mencionar que yo no soy partidiario de ningún partido político, pero si soy partidiario de sostener con elementos lo que se dice.

Ahora si, podemos discutir que es lo mejor, no crees?

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-04-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain
Aqui no se trata de ensalzar a la patria y sentirse martires de nadie, simplemente esa "guerra" fue un caprichito de un dictadorsucho y nada más. Yo creo que la Argentina es mucho más que unas mugres islitas...oh no mis estimados amigos argentinos???
Me he quedado mudo con tus expresiones,
Cualquiera que de su sangre por la patria es digno de ser recordado como un héroe, como un hombre que en aras del bien común es capaz de dar lo más preciado que tiene. SU VIDA.

Muchos mexicanos dieron su vida defendiendo a este pais de las incursiones GRINGAS y FRANCESAS. Son esos hombres dignos de nuestro más profundo respeto. Aún cuando santana haya sido un dictadorzuelo estúpido que vendió a nuestros connacionales.

No creo que sean mugres islitas. Pido a mis hermanos argentinos una disculpa por la barbaridad que acaba de expresar el buen azid rain.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-04-2007
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro
Me he quedado mudo con tus expresiones,
Cualquiera que de su sangre por la patria es digno de ser recordado como un héroe, como un hombre que en aras del bien común es capaz de dar lo más preciado que tiene. SU VIDA.
En mi opinión, el comentario de azid rain va más en la línea de una famosa frase de Paul Valery:

Cita:
Empezado por Paul Valery
La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que sí se conocen pero que no se masacran.
Pero que el mismo azid rain matice sus palabras si lo desea.

Salud y Paz.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-04-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Paul Valery
La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que sí se conocen pero que no se masacran.
Que buena definición de la guerra...

en si me queda unas dudas... en las Malvinas habitan una gran cantidad de personas.... que nacionalidad tienen??, si son Ingleses, en el momento de que supestamente Inglaterra acepte que las Malvinas son argentinas, que pasara con ellos??. serán despojados de la tierra donde nacieron ellos, sus padres, sus abuelos, y tal vez 3 o 4 generaciones mas que ya no viven?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03-04-2007
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
¿porque algunos defienden una ideología completamente corrupta?

Está a la vista lo en México ocurre desde hace mucho tiempo. Me pregunto si son parte de ese sistema por eso se niegan a ver la realidad de las cosas.

Las Malvinas no son unas mugrosas islitas, son importantes para nosotros como una parte del país, algo que hace a nuestra esencia.

Lo lamentable es la forma estúpida en que se trató de recuperarlas y para peor por un militar alcohólico y toturador.

Ese cerdo embarcó al país en una aventura etílica y delirante.

De todas maneras hay muchos otros esbirros que fueron entregando nuestras riquezas antes y después del asunto de las islas, principalmente durante el gobierno ilegítimo de los militares y durante los 90.

Yo no creo que en ninguna parte los corruptos y apátridas sean de una facción política o ideológica determinada.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recordando... D-MO Humor 0 17-05-2006 21:24:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:58:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi