Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
jajaja, creo que ese es el lado obscuro del matrimonio no?
si asi pasa cuando sucede....
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #602  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
pues si solo te encargas de comer esa esposa tuya es muy buena, yo aparte de encargarme de comer, tengo que hacer las compras
Bueno, allí si diste en el clavo
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #603  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
...11 de septiembre..... no hablamos al respecto, vieron toda la leña que le metieron a la wikipedia???? mi opinion al respecto: http://www.reopen911.org/ReOpen911_2...hive/index.htm...
Estoy convencido de que el Edificio 7 encerraba muchas de las respuestas que hoy queremos conocer. Hay muchas hipótesis al respecto, aunque está claro que los edificios no se caen así nomás, evidentemente se utilizaron explosivos también en las torres.

Nos intriga el cómo, pero más interesa quiénes y por qué lo hicieron. Es muy probable que toda la operación haya sido controlada desde ese edificio. Pero, ¿quiénes estaban en esa clandestina torre de control aéreo (Edificio 7) para asegurarse de que los aviones dieran justo en el blanco?

Es maquiavélicamente tentador pensar que, debido al hermetismo alrededor del caso, se trataba de agentes del mismo gobierno estadounidense. Pero veámoslo de esta manera: Si a alguien le roban objetos de su casa mientras está ausente y luego menciona públicamente por qué ventana entraron los ladrones y detalla las facilidades que tuvieron gracias a una escalera trasera, poco iluminada y sin vigilancia, ¿no estaría dándole "armas informativas" a otros ladrones para intentarlo también? ¿No sería mejor callar y no revelar cómo lograron vulnerarlo, por su propia seguridad?

¿Sería prudente, después de jactarse de tener el mejor sistema de alarmas del mundo, decir que la alarma falló?

Ahora, sumémosle a esto el componente económico (2001 no era precisamente un momento de bonanza para Estados Unidos). «¿De qué manera nos conviene más económicamente proceder?», debió preguntar algún funcionario de alto nivel. «Sembremos la duda y el miedo, hagamos creer a la gente que ni nosotros sabemos cómo sucedió realmente. Activemos la economía de guerra, más ahora que hay ciertos gobiernos "hostiles" en medio oriente. Es una buena oportunidad para ponerles un pie encima contando con la aprobación de otros países. Gracias a este enorme error de seguridad podemos justificarlo», habrá dicho un colega.

—¿Y Bin Laden?

—¿Qué sería de Batman sin sus enemigos? Dejémosle andar por ahí algún tiempo.


¿Qué les parece esta hipótesis?

Un abrazo en los edificios.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 12-09-2007 a las 19:59:18.
Responder Con Cita
  #604  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Muy intresante hipótesis, pero yo tengo una que otra discrepancia, por lo que formularé mi hipótesis:

Ahora, sumémosle a esto el componente económico (2001 no era precisamente un momento de bonanza para Estados Unidos). «¿De qué manera nos conviene más económicamente proceder?», debió preguntar algún funcionario de alto nivel, «Lo más sencillo sería conseguir más petróleo» dijo uno. «¿Pero quien tiene mayor posibilidad de proveernos?» dijo otro. «Pues Irak» ...«Pero no podemos invadir Irak, así como así, tendríamos que movilizar todo el ejército y eso llevaría mucho tiempo» ... «entonces necesitamos un pretexto para acercanos a Irak... ¿Qué país esta cerca de ahí?» ...«creo que Afganistan» .... «Pues vamos a ayudarles en un atentado lo suficientemente impactante para que la gente no cuestione el hecho de ir a invadir un país que no tiene ninguna posibilidad de defenderse... de paso instalamos nuestro ejército cerca de Irak mientras inventamos un pretexto para invadirlos, no se, armas químicas tal vez» habrá dicho alguno.

El ataque a las torres, originó una declaración de Guerra a un pequeño país llamado Afganistan, del cuál a 6 años, nadie menciona nada. El objetivo según recuerdo, era encontrar a un tal Osama Bin Laden y según dicen en las noticias, sigue vivo y enviando mensajes. Después se dijo que el objetivo era destruir la armas de destrucción masiva que había en Irak, cosa que nunca lograron porque no las encontraron, incluso hay una declaración donde el señor Bush acepta que los reportes de armas de destrucción masiva, no fueron muy confiables. Luego, el objetivo fue implementar una forma de gobierno democrática en un país donde ese término no es muy popular; y este objetivo, todavía están tratando de cumplirlo.

Así que sí me preguntan, de tres objetivos que el ejército gringo se ha planteado a lo largo de 6 años, ninguno ha sido cumplido.

Lo que sí se ha cumplido, es establecer una ruta de abastecimiento de petroleo y hacer funcionar nuevamente la industria militar (¿que familia es la que tiene los contratos más fuertes dentro de esta industria?)
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 12-09-2007 a las 23:12:19.
Responder Con Cita
  #605  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
q interesantes teorias...
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #606  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
http://www.youtube.com/watch?v=8n-nT-luFIw : Testimonios de Gente, bomberos, oficiales, reporteros, todos testigos, de que se escucharon varias explosiones después del impacto de los aviones y antes de que los edificios empezaran a caer.

http://www.youtube.com/watch?v=pcl930guXY0 , http://www.youtube.com/watch?v=KRZ0ZUQU-3U : Video que muestra pequeñas explosiones en los edificios justo antes de que empiezan a caerse. Estas explosiones son comunes en las implosiones de edificios. No se como se llaman en español, en ingles las llaman "squibs".

http://www.youtube.com/watch?v=58h0LjdMry0 : Reportaje Italiano respecto al edificio 7 (WTC7)
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 12-09-2007 a las 23:46:55.
Responder Con Cita
  #607  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Como estoy algo atorado estos dias aqui en la oficina (Como para buscar el significado) y ademas quiero subir otro mensaje mas , ¿Que son implosiones?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #608  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Implosión es el término destinado a las demoliciones controladas de edificios, el principal objetivo es hacer que el edificio caiga hacia adentro de su estructura, para no afectar las construcciones que están alrededor. Vamos, que la energía es liberada hacia adentro (im), no hacía afuera (ex)
__________________

Responder Con Cita
  #609  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Como estoy algo atorado estos dias aqui en la oficina (Como para buscar el significado) y ademas quiero subir otro mensaje mas , ¿Que son implosiones?
Pues yo no coonozco mucho pero se que mas o menos es la inversa de una explosion, osea que en ves de expandirse se comprime
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #610  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Caramba¡¡¡ Muchas gracias amigos . Que todos los dias se aprenden cosas nuevas, que bonito .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #611  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
de nada para eso es el foro jajaja, haber si alguien puede ampliar mas el tema y de un ejemplo de implosion, yo sabia algunos pero ahorita no me llega ala mente uno...

En cuanto al segundo link de video donde se ven las explosiones, pues creo que es claro que fueron demolidos los dos edificios(torres), ese dato no lo sabia, que hubo pequeñas explosiones...
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #612  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
agregue un video más explicativo sobre la demolición

http://www.youtube.com/watch?v=pcl930guXY0
__________________

Responder Con Cita
  #613  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
que cosas!! ahora si que me quede con la cara de la carita ....
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #614  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

En estos momentos es cuando me gustaría tener tele, ¿cómo va el partido?
Responder Con Cita
  #615  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
En estos momentos es cuando me gustaría tener tele, ¿cómo va el partido?

exactamente quedo 3-1 favor brazil
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #616  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pero, ¿todavía estáis aquí? ¿Es que no habéis oído hablar del efecto 20.000?
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #617  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Cita:
Empezado por sakuragi Ver Mensaje
exactamente quedo 3-1 favor brazil
Que bueno que no lo vi.
Responder Con Cita
  #618  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Thumbs down

siento decir esto, pero la verdad ya no me sorprende... siempre pierden.... por eso yo ya no veo los partidos, ya se cual es el trizte final....
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #619  
Antiguo 13-09-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Pero, ¿todavía estáis aquí? ¿Es que no habéis oído hablar del efecto 20.000?
un hilo de 20,000 mensajes, eso si esta fuerte
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #620  
Antiguo 13-09-2007
ndec ndec is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2006
Posts: 4
Poder: 0
ndec Va por buen camino
Hola,

No sé si no se enteraron que dije que este hilo era de pruebas, y que no respondieran al mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Que significa este mensaje de error? Nelly Varios 6 23-02-2009 10:47:08
¿Como evitar este mensaje de error? Deiv HTML, Javascript y otros 4 27-11-2006 21:46:38
Que significa éste mensaje de error? vivim82 Conexión con bases de datos 5 27-04-2004 18:02:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:58:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi