Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-10-2007
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Poder: 18
aeff Va camino a la fama
Eso si que está súper!! donde lo aprendiste a hacer??
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-10-2007
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Poder: 18
aeff Va camino a la fama
me he quedado asombrado, me pueden explicar, así que los parametros de las funciones se almacenan en la Pila?? oye eso! nunca me lo habia inmaginado, "el primero en meter es el ultimo en sacar"

je je je!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-03-2008
Avatar de Black_Ocean
Black_Ocean Black_Ocean is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 128
Poder: 18
Black_Ocean Va por buen camino
Cita:
Empezado por aeff Ver Mensaje
Eso si que está súper!! donde lo aprendiste a hacer??
Amigo,

El código ensamblador no es nada del otro mundo, todo se logra con paciencia, el aprendizaje y la práctica, Acaso como crees que se practica la ingeniería inversa? Primeramente, dominando el ASM y Hexadecimal, Si fuera algo tan escondido, no habría los millones de reverse enginers que hay en la actualidad (en jerga, conocidos como crackers). Ellos dominan estos temas como si fuera jugar al dominó, yo he conversado con varios reverse engineers rusos y de otros países por IRC que me asombran como dominan estos temas. De hecho, por ellos me he motivado a leer y aprender de a poco Assembler, pero para mi caso, para Delphi y para manejar el OllyDBG y el DeDe (depuradores/desensambladores).

Aprende y practica como yo también lo estoy haciendo y entenderás su lógica y el por qué se usa en cuestión.

En Delphi, se implementó primeramente para que el programador pudiera optimizar rutinas y procedimientos en tiempo de ejecución, lo que se agradece enormemente que borland lo haya implementado desde el principio en este gran lenguaje, cosa que en Visual Basic 6 no es posible "en si". Lo otro, es que Delphi al compilar automáticamente genera código ensamblador, lo que permite un mejor desempeño en tiempo de ejecución, en cambio Visual Basic 6 genera código interpretado, lo que hace que sea más lento en tiempo de ejecución. En ese aspecto, Delphi está mejor diseñado.

Saludos.

Última edición por Black_Ocean fecha: 28-03-2008 a las 07:07:29.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Probando la conexion con MySQL? vicac Conexión con bases de datos 0 28-02-2007 03:53:51
Probando conexion ADO desde Delphi 6 a MySQL VRO Conexión con bases de datos 1 17-01-2007 02:48:18


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:32:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi