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  #1  
Antiguo 15-01-2004
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Federico Firenze
 
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Pues, si lo he probado.... Este fue el texto original de mi respuesta, solo que lo resumí (bastante) porque creí que lo estaba complicando:

Bueno, te comento que he probado tu código y el error solo lo da si el Owner del TEdit2 destruye al componente, si lo destruyes "a mano" no se produce esto, lo que me lleva a sospechar que el problema es que primero se ejecuta el destroy del TWinControl y luego el de TComponent, que quiero decir con esto, que el form libera primero a todos los componentes relacionados por el Parent y luego los relacionados por el Owner, y como accede a la lista de abajo hacia arriba, destruye primero el botón y luego al edit, entonces cuando quieres destuír el botón explícitamente en el Destroy da un access violation, solución: elimina la línea Fboton.Free, total queda siempre eliminado cuando se elimina el TEdit, por su relación Owner.
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  #2  
Antiguo 15-01-2004
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Federico Firenze
 
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¿Has recompilado el paquete donde tienes instalado el componente?... porque si lo cambias solo en RunTime, el exe funcionará sin problemas pero el IDE fallará porque conserva una versión antigua del componente.
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  #3  
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¿Has recompilado el paquete donde tienes instalado el componente?
Sí claro. Acabo de hacerlo nuevamente y pasó esto:

1. Inserté el componente
2. Cerré el formulario
3. Cerré Delphi

Sin problemas

Y me dije a mí mismo: "MiMismo, algo andabas haciendo mal"
Entonces volví a abrir Delphi e hice:

1. Inserté el componente
2. Cerré Delphi

Accesss violation again.

// Saludos
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  #4  
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Como dije, aún eliminando la línea del Free obtengo errores. Aquí está el codigo completo que según yo coincide con lo que dices:

Código:
unit EditEx;

interface

uses
  SysUtils, Classes, Controls, StdCtrls;

type
  TEditEx = class(TEdit)
  private
    FBoton: TButton;

  protected
    procedure SetParent(AParent: TWinControl); override;

  public
    constructor Create(AOwner: TComponent); override;
  end;

procedure Register;

implementation

procedure Register;
begin
  RegisterComponents('Samples', [TEditEx]);
end;

constructor TEditEx.Create;
begin
  inherited;
  FBoton := TButton.Create(Self);
end;

procedure TEditEx.SetParent(AParent: TWinControl);
begin
  inherited;
  FBoton.Parent := AParent;
end;

end.
¿Qué me falta?
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  #5  
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Buenas, lo he probado, y a mi aún me sigue dando errores.Me pasa igual que ha roman

Por todos sitios donde he mirado, lo hacen como tu dices, pero no me funciona.

El labelededit que lleva delphi, le he mirado el codigo fuente, y tambien lo hacen igual.

No se, pero no me funciona.

El error es una lista interminable de errores hasta que tengo que reiniciarlo.

Gracias.
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  #6  
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Descendents Va por buen camino
además he hecho esto

procedure Tedit2.SetParent(AParent: TWinControl);
begin
inherited;
FBoton.Parent := AParent;
showmessage(AParent.Name);
end;

y el mensaje es 'Form1' es decir, lo esta asignando bien.Pero al cerrar la aplicación algo hace.

Saludos
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  #7  
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El labelededit que lleva delphi, le he mirado el codigo fuente, y tambien lo hacen igual.
¡Ahhhhh! ¡No podía recordar cuál era la componente que incluía Delphi y que usaba esta técnica.

Vuelve a revisar el código y seguro que encontrarás cómo solucionarlo. Observa los puntos donde crea la etiqueta (SetupInternalLabel) y donde le asigna el Parent (SetParent) y verás que primero verifica que sea distinto de nil. También observa el uso de FreeNotification y Notification. El primero le indica a la etiqueta que le avise cuando se destruya y así, en Notification poder poner a nil la referencia.

// Saludos
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  #8  
Antiguo 15-01-2004
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lo he hecho esto que me dices.El setupinternallabel, si no recuerdo mal, lo que hacia era crearlo.

Y el notification le pasa el componente y la orden opremove o algo asi era Flabel := nil

Todo esto lo he probado.

No se.Haber si alguien seria tan amable de hacer un pequeño componente muy pequeño que lo unico que haga sea crar dos componentes a partir de uno y que cuando se cierre el programa no de todos esos errores.

Se que es un poco pedir, pero es que no me funciona lo que en teoria deberia de funcionar.

Muchas gracias
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  #9  
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No se.Haber si alguien seria tan amable de hacer un pequeño componente muy pequeño que lo unico que haga sea crar dos componentes a partir de uno y que cuando se cierre el programa no de todos esos errores.
Vamos a ver. Intenta este:

Código:
unit EditEx;

interface

uses
  SysUtils, Classes, Controls, StdCtrls;

type
  TEditEx = class(TEdit)
  private
    FBoton: TButton;

  protected
    procedure SetParent(AParent: TWinControl); override;
    procedure Notification(AComponent: TComponent;
      AOperation: TOperation); override;

  public
    constructor Create(AOwner: TComponent); override;

  published
    property Boton: TButton read FBoton;
  end;

procedure Register;

implementation

procedure Register;
begin
  RegisterComponents('Samples', [TEditEx]);
end;

constructor TEditEx.Create;
begin
  inherited;

  FBoton := TButton.Create(Self);
  FBoton.FreeNotification(Self);
end;

procedure TEditEx.SetParent(AParent: TWinControl);
begin
  inherited;

  if Assigned(FBoton) then
    FBoton.Parent := AParent;
end;

procedure TEditEx.Notification(AComponent: TComponent; AOperation: TOperation);
begin
  inherited;

  if (AComponent = FBoton) and (AOperation = opRemove) then
    FBoton := nil;
end;

end.
Al parecer no me marca ningún error.

Claro que verás que aunque puedes modificar las propiedades del botón en el inspector de objetos, no puedes moverlo, ni siquiera seleccionarlo en el formulario mediante el ratón. Dependiendo de lo que desees quizá te convenga fijarte con más detalle en la implementación de TLabeledEdit para lograr que el botón se mueva junto con tu Edit.

// Saludos
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  #10  
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Federico Firenze
 
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Vale aclarar que yo estoy haciendo las pruebas en Delphi 5.
Lo único que agregué en un momento, pero luego quité fue:
Código:
procedure Tedit2.SetParent(AParent: TWinControl);
begin
  inherited;
  if not (csDestroying in ComponentState) Then
    FBoton.Parent := AParent;
end;
El notification es obligatorio(a mi parecer) cuando el usuario puede eliminar un objeto relacionado con el componente, esta vez en lugar de un usuario tenemos un Owner ... que nos elimina los objeto... es una solución válida

Saludos!
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