Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 16-07-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Pues lo de libre se ha comentado en repetidas ocasiones en el foro, mas que decir que es libre diré porque me gusta que sea así... principalmente porque lo siento como un respaldo mayor de continuidad, y no porque mozilla nunca se acabe, solo que si dicha empresa finaliza su soporte y desarrollo veo mas probable que continué en manos de otras personas que si por ejemplo a Opera Software le ocurre lo mismo, ahora tal vez en MS esa posibilidad sea menos probable que ocurra, pero son pocos los que después de usar FireFox u Opera están dispuestos a regresar a IE...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 16-07-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Pues hace ya como media hora que estoy utilizando Opera y es mas diverdito que firefox.
Es mas, lo acabo de instalar y ya lo actualice al mas nuevecito que tiene una rayita negra muy bonita en donde salen las pantallitas adicionales, incluso si se pasa el raton se ve la pantallita en miniatura, que divertido.
Tiene tambien una varita magica que me dice la clave del club, esto a nuestra edad (Verdad Egostar) es muy practico
Pues que decir, a mi no me costo nada, osea gratis y como no soy programador no podria ver el codigo, es mas, hace ya como dos años que tengo Firefox y no se ni donde esta el codigo, ni sabia que lo tenia.
Para mi, de momento Opera.
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 16-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Pues hace ya como media hora que estoy utilizando Opera y es mas diverdito que firefox.
Es mas, lo acabo de instalar y ya lo actualice al mas nuevecito que tiene una rayita negra muy bonita en donde salen las pantallitas adicionales, incluso si se pasa el raton se ve la pantallita en miniatura, que divertido
Tiene tambien una varita magica que me dice la clave del club, esto a nuestra edad (Verdad Egostar) es muy practico
Pues que decir, a mi no me costo nada, osea gratis y como no soy programador no podria ver el codigo, es mas, hace ya como dos años que tengo Firefox y no se ni donde esta el codigo, ni sabia que lo tenia.
Para mi, de momento Opera.
Saludos
Muy cierto amigo Caral, no se si eso lo tenga Firefox, debería de tenerlo, es algo digamos básico

Por otro lado, yo llegue a odiar Firefox por una maldita actualización que nunca se pudo instalar y como jodia con una puta ventana, de hecho por ahí esta el hilo donde lo comenté y alguien me recomendo Opera.

usar Firefox :

Por seguridad ???.............., que es seguro en esta vida,
por ser libre ??? ................., pienso lo mismo que tu amigo Caral, a mi no me interesa ver el código de un navegador ni colaboraré con la comunidad, no me creo capaz de hacerlo
Posibilidad de fracaso ??? ........, todos tienen el misma riesgo y siempre habrá navegadores para usar libres, gratuitos, seguros, inseguros y de mil colores

Yo uso Opera porque además de todo me gusta, he dicho

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 16-07-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
y los dos tienen muy buenas razones que no se les discuten, aun asi sigo con mi FIrefox xDDDDDDD
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Componente Firefox para Delphi cone220 Internet 3 29-11-2007 17:22:05
Interesante extensión para FireFox marcoszorrilla Noticias 4 28-09-2007 12:43:23
Complemento para Firefox marcoszorrilla Noticias 2 22-09-2007 19:46:03
Traducción de Ms para FireFox marcoszorrilla La Taberna 4 28-11-2006 21:21:42
Cuestion de gustos hgiacobone Conexión con bases de datos 6 30-06-2003 21:14:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:24:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi