FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
#7
|
|||
|
|||
acabo de resolver el problema utilizando tglflattext
he aqui el codigo qu e tuve que utilizar para mantener el texto de frente a la camara. Código:
Camera.MoveAroundTarget(dy, dx); //despues de mover la camara a:=tglcoordinates.Create(self); flattext.Up.X:=0; flattext.Up.Y:=1; flattext.Up.Z:=0; with Camera.Position do begin a.x:=((x)/sqrt(sqr(x)+sqr(z)+sqr(y))); a.z:=((z)/sqrt(sqr(x)+sqr(z)+sqr(y))); a.y:=((y)/sqrt(sqr(x)+sqr(z)+sqr(y))); end; flattext.Direction:=a; sldos |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Centralizar Textos | Paulao | Impresión | 0 | 02-04-2008 19:30:54 |
GLScene? | PiornoCKA&G | Gráficos | 2 | 25-01-2007 10:09:37 |
GlScene | Rabata | Gráficos | 2 | 12-06-2006 16:16:32 |
GlScene??? | Rabata | Gráficos | 1 | 08-01-2005 21:46:46 |
Procesador de textos | mahiques | Varios | 4 | 06-05-2003 10:16:48 |
|