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#1
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hola david, gracias por responder. mira te cuento mas o menos q es lo q necesito para ver si se te ocurre alguna otra manera. Necesito generar una aplicacion para darle a una persona. Es un reproductor q tendra solo un archivo de video q yo elijo, para q el pueda verlo, pero no quiero q el pueda manipular el archivo, es decir q la unica manera q tenga de verlo sea con mi aplicacion. Q no tenga disponibilidad sobre el archivo de video en si. Por eso la idea era tenerlo en la base de datos. Sino otra opcion seria q quede embebido dentro del ejecutable, pero no tengo idea como hacer eso.
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#2
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Aqui tienes una descripción de la forma más fácil de incluir tus WAVs en el ejecutable de tu aplicación que de igual forma lo puedes hacer con los Videos:
-Primero, nos construiremos un fichero de recursos en donde meteremos los ficheros WAV Para hacerlo sigue los pasos que aqui te pongo: Creando nuestro fichero .RC -Abre un editor de texto (Notepad, por ejemplo) y escribe algo así: SONIDO1 WAVE TADA.WAV SONIDO2 WAVE OTRO.WAV -Grábalo con extensión .RC, por ejemplo, Sonidos.RC Compilando el fichero .RC Ahora debemos compilarlo, para crear un fichero de recursos (.RES), para lo cual, lo mejor es que pongas en el mismo directorio tanto los sonidos como el fichero .RC que has creado. Para compilar el fichero, usaremos el compilador que trae el propio Delphi: el BRC32 (Borland resource Compiler), que lo tendrás en el subdirectorio /BIN dentro del directorio donde hayas instalado el Delphi. Usaremos: BRC32.EXE -r -v Sonidos.RC Si todo ha ido bien, habremos generado el fichero Sonidos.RES Incluyendo el fichero .RES en tu aplicacion Ahora, debes incluir en tu aplicación, el fichero .RES que has creado, para lo cual, basta con que incluyas esta linea en el implementation de tu form: implementation {$R *.DFM} {$R Sonidos.RES} Haciendo sonar esos WAVs Llegó la hora de hacer sonar los sonidos. Nada más fácil que utilizar la función del API PlaySound. Por ejemplo, para hacer sonar nuestro primer Wav, al que le hemos llamado 'SONIDO1' en el fichero de recursos: Esperando a que termine el sonido: try PlaySound(Pchar('SONIDO1'),hinstance,SND_RESOURCE or SND_SYNC); except end; Sin esperar a que termine el sonido: try PlaySound(Pchar('SONIDO1'),hinstance,SND_RESOURCE or SND_ASYNC); except end; |
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