Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-06-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.918
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
sólo se salva por la publicidad/marketing que hacen que les hace parecer ovejitas mansas, pero de eso nada.
??????????????

Como que? Osea es claro: Apple cobra sin miedo, por todo y de frente. Pero al menos no es como Google que si pretende engañar con el cuentico de que es todo open pero a la hora del te esta vendiendo la informacion privada de la gente...

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
"Apple ha superado a Microsoft en su "maldad" porque impide que sus usuarios se instalen las aplicaciones que quieran".
??????

Tengo osx hace rato y no he visto un solo caso donde no pueda instalar una app por algun designio malvado de Apple. De hecho, corro windows sin problemas...

Si estas refiriendote a la plataforma de iOS, pues tambien la tengo, y por si no sabias se puede hacer jailbreak he instalar hasta Apache e incluso Android!!!!!.

Si te refieres a que la tienda tiene sus normas, pues eso si es porque Apple no es estupido. Y no meramente por el asunto monetario. La version de otras tiendas sin nada de veto (quejas del propio presidente de motorola) ha producido muchos problemas de estabilidad, seguridad, robo de autoria intelectual y marcas, etc. Es todo un lio, no para usuarios tecnicos que por ejemplo pueden hacer lo siguiente si quieren tomar un pantallazo (y que es lo que nos gusta a nosotros ):

http://downloadsquad.switched.com/20...d-based-phone/

Cita:
Step 1: Enable USB Debugging

On your Android phone (in this case, the G1), go to Settings, then Applications, and then Development. Check the checkbox for "USB debugging." (Facil)

Step 2: Download the Android SDK (Osea, como en linux: Compila el paquete, baby)

Download the SDK for your platform here (!!!). Google also has some great installation documentation if you get lost (lo duda???). You will need to make sure you have a current copy of the JDK (+1000 puntos pal usuario que sepa que es esto). To use the SDK, you also need to download an IDE like Eclipse(+1000 puntos pal usuario que sepa que es esto). After installing Eclipse, you can install the Eclipse plugin to connect Android and the IDE together(+1000 puntos pal usuario que sepa que es esto), or just do a lot of stuff via the command line(+5000 puntos pal usuario que sepa que es esto).

Go ahead and plugin your Android handset into a USB port on your computer, if it is not plugged in already.

Step 3: Run DDMS

After configuring Eclipse or whatever IDE you use to work with Android, you need to open up the DDMS application from within the "tools" folder in the Android SDK's main folder.

After DDMS launches, select your handset from the menu on the left (it should be the only device listed). You might see an error message (no es un error, es una caracteristica!), but the debug tool should be loaded. Then, click CTRL-S on your keyboard. This will bring up the "Device Screen Capture" interface. From here, a static image is captured from what is appearing on your handset. You can save the image (nicely defaulted as PNG) and then refresh to your heart's content to grab updated or different screenshots from your phone.

That's it!

(Uff!!! menosmal!)
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Y el famoso problema de la antena no tiene excusa, mejor dicho, no tiene excusa la solución que dijo Steve Job: "Que usan el iphone con la otra mano" Me río, pero no tiene gracia, es una burla a sus clientes.
Eso fue toda una novela salida de proporciones. No solo esta demostrado que pasa con otros smartphones (incluso recientes), sino que el problema era mas cosa de la calidad pesima de la red de AT&T... los usuarios de otros paises ni se enteraron del lio...

--------------

Y bueno, lo mejor de todo al final es que ahora:

1- Ya no hay un absoluto gigante en tecnologia. Como lo mires, la cosa esta dividida en:

- Apple: Consumidores de contenido
- Google: Web + Publicidad en linea
- Facebook: Social + Fotos de gaticos
- MS: Escritorio / Compañias
- Oracle/IBM: Compañias grandotas
- Startups/Empresas pequeñas: Todo lo demas. Hay espacio pa ellas ya!

Es como una balanza un poco mejor. Ya esta la torta mejor repartida, donde cada jugador tiene un segmento del mercado definido y aunque como todas esas son empresas desalmadas y salen con cosas "malucas", es esta la mejor epoca pa las chicas: Ahora si es posible sobresalir....
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-06-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.107
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Lo que intentaba explicar es que Apple gasta mucho en publicidad, imagen, etc. para que parezca que es una empresa 'cool' y el que usa sus productos también. Pero que en realidad son unos lobos con piel de cordero, al igual que pueda serlo google y microsoft.

Parece que te dieran comisión
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-06-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.918
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Parece que te dieran comisión
Llevo años tratando!!!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-06-2011
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.020
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Yo uso OSX y en OS te puedes instalar cualquier programa opensource que puedeas compilar para unix, por ejemplo cualquier programa que puedas compilar con gcc o similares. Es mas, durante la instalción, o despues, tienes la posiblididad de instaoar las xwindows. Sí, las misma que hay en Linux. O sea, que puedes instalar tantas toterías como en Linux. Pero es que, ademas, puedes abrir tu consola y usar, despues de instalrlo, claro, rudix, que e suna cosa parecida al apt o al yum. Y todo eso con el soporte de Apple.

En el iphone/ipod, con el jailbreak, que no es ilegal, puedes hacer lo que te de la gana, por ejemplo instalar apt, y tendras acceso a miles de paquetes, los mismo que hay para linux, por ejemplo, apache, php o mysq, lo cual te permite, por ejemplo hacer cosas como tener todo un webserver disponible vía wifi, pues un iphone piedes convertorlo en un punto de acceso nadamas con pulsar un boton.

En cuanto a la musica y las pelis tengo muchisimos menos problemas, tanto con osx como con ios, que cuando usaba Windows o Linux. De hecho no tengo ninguno, pues puedo meter la musica y las pelis que me dé la gana, pagadas o nó. Y oirlas, en osx, vía ac3passthrought o como se escriba.

¿Y el Flash? Si algo hay que agradecer a Apple es que haya contribuido a la desaparición, esperemos que lo haga, de esa mierda propietaria.

Sí, el osx es de pago, igual que tantas otras cosas en la vida. Pero funciona muy bien.

Ah, y yo no me llevo comisión. XD

Jau!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-06-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.107
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
DRM Horrible? Sabes que puedes copiar hasta 5 equipos lo que tienes con ese DRM? En la epoca, era el mejor que habia. Lo que pasa, es que hay que ser practico: Para poder lograr la revolucion digital era necesario jugar el juego de las discograficas. Tener DRM era absolutamente necesario: El ideal platonico no era posible aun.
Y sabes? Fue Apple quien impulso el tumbar el DRM. Y ahora, es la norma.
Cualquier DRM es malo, no existen DRM horribles, feos, bonitos ni estupendos, todos son malos, coartan la libertad de las personas.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
La información no se uso para nada. Fue un error de programación que ya se corrigió.
Amigo, aquí sí que no puedo aguantar la risa, ¿tú te crees lo que acabas de escribir?,
Todos lo hacen a propósito, no hay errores de programación en esas cosas.


Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
¿Y el Flash? Si algo hay que agradecer a Apple es que haya contribuido a la desaparición, esperemos que lo haga, de esa mierda propietaria.
Estoy totalmente de acuerdo, el flash es una porquería que ha llenado de "caca" toda la web. Pero te contradices en algo, amigo, al decir: "esa mierda propietaria", estás metiendo a todo lo propietario en el mismo saco

Cita:
Empezado por Julián
Sí, el osx es de pago, igual que tantas otras cosas en la vida. Pero funciona muy bien.
Nadie ha dicho que no funcione bien, sólo que Apple juega con "la buena imagen" para vender sus productos.
Ahora bien, de que procuran controlar a sus usuarios/clientes, eso no se puede dudar.

Apple solicita patente que impediría grabar con el móvil en cines y conciertos

Dime si eso no es control, drm, gran hermano, 1984, etc.

O sea, voy a grabar a mis amigos de chek it out y me dice mi iphone: "no puedes grabar ese espectáculo, estás infringiendo las leyes de etc...."
¡¡¡y una m....a para apple y para todas las empresas que hagan esas cosas!!!, así de simple, POR MUY BUENOS QUE SEAN SUS PRODUCTOS.
Es que ese es el problema: la LIBERTAD.
Digo esto porque lo he sufrido, mi esposa trabaja en televisión, documentales, espectáculos, etc. y siempre está teniendo problemas con youtube (google) y sitios así porque no le deja subir el trabajo con la excusa de que "está infringiendo las leyes de propiedad intelectual" y chorradas de ese tipo, ¿las leyes de propiedad?, pero si es un trabajo que ha hecho ella, grabando actuaciones contratadas por grupos de música, con música pagada, etc. y luego los algoritmos que tienen esos sitios (como el que le pondrán al iphone ese) van y te dicen que no es legal. Yo le ayudo los fines de semana que puedo a tomar fotografías de esos espectáculos y por eso estoy enterado de esas cosas, porque las sufro, cuando me llega un tipo y me dice: por favor, 2 fotos nada más, en caso contrario infringirá las leyes de propiedad intelectual.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-06-2011
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.020
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Gueno, cuando llamamab mierda propietaria al fñash me refería al flash, no pretendía generalizar, aunque es cierto que hay muchas otras mierdas propietarias.


Y en eso de las leyes de propiedad intelectual ya sabes que pienso lo mismito que tú. Logicamente. Claro.


Nada mas lejos de mi intención defender a Apple, pero lo que quería decir es sólo lo que he dicho, que funciona muy bien. Y, desafortunadamente, creo que falta muchisimo tiempo para que algo como Linux o como Android pueda ponerse a su nivel.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-06-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.918
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Cualquier DRM es malo, no existen DRM horribles, feos, bonitos ni estupendos, todos son malos, coartan la libertad de las personas.
Eso es claro. Pero era hacer un DRM no tan terrible, o dejar morir la opción de la música digital (osea, la no pirata). Asi que lo que se hizo (y es una estrategia que se replico con el iPhone) es aceptar la realidad del momento mientras se avanzaba... una vez quedo probado que si era posible vender música de forma legal y que los temores de las discográficas (y casas de cine, y tv) no son fundados, se puede avanzar al siguiente nivel.

La estrategia al alto nivel fue quitar el poder de las discos con sus DRM sin sentidos. Eso no se logra en un solo paso.

La ejecucion prueba que era el plan original, y que ademas, logro el ideal que esperaban las personas.


Cita:
Amigo, aquí sí que no puedo aguantar la risa, ¿tú te crees lo que acabas de escribir?,
Todos lo hacen a propósito, no hay errores de programación en esas cosas.
Y porque no se puede creer? Apple no es una empresa de venta de información privada, ni vive de la publicidad. Pretender que si es un "error" es porque es malicioso, es presuntuoso. Cuando una empresa o persona tiene un interés malsano en el asunto, se inventa una estratagema o excusa... en vez de ello, el problema se arreglo en pocas semanas.

Y estas poniendo la cosa fuera de contexto (un analisis tecnico http://ihnatko.com/2011/04/20/hey-wo...-on-my-iphone/). Apple ya tiene información MUCHO mas valiosa: Las tarjetas de crédito y hábitos de compra del segmento que paga cosas digitales.

Y sin embargo, siempre apuesta por la privacidad de la información, a un nivel que otras grandes no hacen:

http://www.nytimes.com/2011/02/21/bu...pagewanted=all

(En relacion a que Apple impide el que un vendedor de suscripciones -revistas- acceda por defecto a la informacion personal del usuario: El usuario tiene que darle permiso. Google o MS hace eso? NO).


Sostengamos que en principio, toda gran corporacion es maligna o por lo menos maquiavelica. Ergo, no actua en contra de sus propios intereses. Vender publicidad o informacion privada no hace parte de sus intereses. Y a diferencia de lo que ocurre con facebook, google, ms y otros, apple no ha recibido ninguna acusacion seria & demostrable al respecto.

Apple is evil, pero no por este asunto. Asi que a menos que haya una evidencia, prueba o similar, no veo porque no pueda aceptar la explicacion actual... porque ppalmente, se arreglo sin mas ni mas.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Apple solicita patente que impediría grabar con el móvil en cines y conciertos

Dime si eso no es control, drm, gran hermano, 1984, etc.
Mas bien, eso es que el asunto de patentes en USA es una porqueria absoluta y total.

Sin embargo, lee sobre esto:

Contexto: Lodsys es un paten troll que empezo a aterrorizar a varios desarrolladores pequeños con una patente que Apple habia licenciado. Si leen el acuerdo al que uno como desarrollador incurre al distribuir en la tienda de apple, Apple no se hace responsable de las litigaciones por reclamos de patentes. Asi que entonces todos los que usan ventas-dentro-de-la-app (In App Purchases) tienen que pagar o fregar con abogados... cierto?


NO:
http://www.loopinsight.com/2011/05/2...odsys-patents/


------

Asi que apple hace patentes por estupideces... como todas las demás empresas:

http://bits.blogs.nytimes.com/2010/0...tent-lawsuits/

Eso es un problema legal de USA, y segun lo que se lee por ahi, las empresas patentan cuanta idiotes pueden, porque sino, literalmente, un enemigo los puede quebrar con una demanda de esas.

Es como la guerra fria. Es pesimo.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12-06-2011
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Bueno, veo que se me fue el debate de las manos... Es que estuve realmente ocupado trabajando... fuera de hora (es decir, gratis)... Nuestra realidad, en fin, qué se le va a hacer.

Resumiendo para no empezar esto de nuevo:

Apple = malo jajaja, no mentira... No, no, esperen, ¡cierto!

Volviendo, tres productos puede ser una cantidad razonable, pero de ahí a decir que es por los motivos expuestos en el artículo que se salvaron de la bancarrota... No, no creo que haya sido por los productos en sí, el aparatito en sí, si no más bien por marketing. Me acuerdo de un amigo que se había comprado un iPod. Y yo le decía, que con mi pendrive podía escuchar toda la música que quisiera, como quisiera, copiarla, moverla, sin programa especial, ni nada, copiarle archivos o lo que quisiera... Y el solamente me decía "sí, pero no tiene la onda de un iPod" (onda = gracia = "coolness"). Para mí la actitud de los consumidores con respecto a Apple es ésa: aceptar los problemas en favor de la "onda" del producto. Como comprarse una Macbook porque es linda y barata en USA aunque no tenga teclado en castellano.

Mencionabas el jailbreak... Que era ILEGAL hasta hace muy poquito (¿un mes? No me acuerdo). Mencionás también lo de Flash... ¿Bueno? ¿Malo? No importa, es ubicuo, y por lo tanto la gente lo necesita. ¿Quién es Apple para venirme a decir cómo tengo que navegar por Internet?

Por cierto, el H.264 no es abierto. Y no es gratis en lo absoluto, el mismo artículo de la Wikipedia que pusiste lo dice bien claro.

En fin... En desacuerdo por completo con el artículo. Vos seguirás con tus manzanitas, yo con lo que me venga bien y me alcance para comprar. Y todos contentos.

PD: ni voy a hacer el esfuerzo de contradecir eso de que "todas las empresas copian a Apple".
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿como obtener el dominio de un email? el que sigue al arroba @dominio.com JXJ Varios 3 28-08-2010 06:42:00
Dll oficial sí, la mía, no Guillermo80 Varios 4 09-04-2008 08:25:51
Publicado RoadMap oficial de Delphi y C++ Builder. Epachsoft Noticias 14 13-07-2007 19:37:09
FAQ oficial sobre los turbo en español: mamcx Noticias 2 16-09-2006 02:34:42
Update no oficial no.4 para Delphi 2005 Epachsoft Noticias 16 12-09-2005 15:59:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi