![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
#5
|
||||
|
||||
Según mi experiencia, JavaScript funciona así. Tiene un GC pero permite eliminar objetos manualmente usando "delete", igual que en Java y C++. Aunque creo que lo que hace es marcar el objeto para eliminar, pero si se usa sí se nota que gasta menos memoria.
|
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Implementando un servidor para juegos con Indy 10 | fide_uci | Internet | 7 | 27-05-2011 13:29:23 |
Implementando Multicapas con Sockets | Oxa78 | Varios | 0 | 28-03-2007 20:51:20 |
...baby... | Jure | Humor | 0 | 02-09-2004 16:37:11 |
Outlook Express: "Sayonara, baby" | kinobi | Noticias | 0 | 16-08-2003 06:04:11 |
![]() |
|