Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-06-2021
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 233
Poder: 16
espinete Va camino a la fama
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
Bueno vale.

Tengo el palpito que en Bizkaia van a retrasar batuz. No TicketBAI, solo el nuevo 140/240.
Me cago en todo... Mira que pensé "no te metas otra vez en el foro, que acabas llorando"...

¿Qué significa eso? Que la parte de generar el TicketBAI, con el código QR, etc. sí llegará a tiempo, pero los envíos del LROE no? ¿O a qué te refieres con el nuevo 140/240?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-06-2021
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.036
Poder: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por espinete Ver Mensaje
Me cago en todo... Mira que pensé "no te metas otra vez en el foro, que acabas llorando"...

¿Qué significa eso? Que la parte de generar el TicketBAI, con el código QR, etc. sí llegará a tiempo, pero los envíos del LROE no? ¿O a qué te refieres con el nuevo 140/240?
Hola. Quiero decir que puede que se quede como Gipuzkoa de momento, solo envío de ticketbai. El nuevo 140/240(compras, gastos, etc ......) es lo que puede que se retrase.

De todas formas como he dicho es un palpito lo tiene que confirmar hacienda o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-06-2021
tejano tejano is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2020
Posts: 129
Poder: 4
tejano Va por buen camino
De echo, si miras no tienen ejemplos para las facturas recibidas. El otro día les pregunte y me dijeron más o menos que era lo que había ��
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-06-2021
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 233
Poder: 16
espinete Va camino a la fama
Me acaban de responder desde Batuz:

Mi pregunta:

Cita:
Nuestra pregunta es, tratándose nuestro software de un software de facturación para pymes y autónomos... ¿es necesario integrar otros esquemas, como "Ingresos SIN*software garante", "Gastos SIN*factura", "facturas SIN*software garante", etc.?
Respuesta:

Cita:
Es opcional.

En Bizkaia, el funcionamiento general es el siguiente:

Los ficheros XML TicketBai generados por el software garante por las facturas emitidas no se pueden enviar directamente a la Hacienda Foral de Bizkaia, ya que el envío sólo se puede realizar como anotaciones del capítulo 1.1 del Libro Registro de Operaciones Económicas - LROE (es decir, del subcapítulo “ingresos y facturas con software garante” del LROE PF 140, o del subcapítulo “facturas emitidas con software garante” del LROE PJ 240).

Estas anotaciones del capítulo 1.1 del LROE se podrán suministrar:

- Desde el propio software de facturación que ha generado los ficheros XML TicketBai, añadiendo como información de negocio mínima adicional en el caso del 140 el epígrafe de la actividad económica a la que corresponden las facturas (ya que en el caso del 240 no existe información de negocio obligatoria adicional al propio fichero TicketBAI).

- Desde un software de contabilidad.

- O desde un tercer programa.

*Las anotaciones en el LROE se podrán realizar de 2 maneras:

• Mediante envíos masivos a través de servicios informáticos tipo "rest", es decir, mediante comunicaciones máquina a máquina.

• Mediante la cumplimentación manual de los registros en la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.

*

El envío de las anotaciones de cualquier capítulo del LROE podrán realizarse desde distintos dispositivos o desde distintos softwares, pudiendo ser que los capítulos de facturas emitidas se envíen desde el software de facturación y el resto de capítulos desde un software de gestión, o incluso se podrán llevar manualmente sólo determinados capítulos. Para llevar el control, habrá un servicio web de consulta de los registros ya enviados, con lo que se podrá saber si esos datos se han enviado ya o no.

*

Es subcapítulo 1.2 se debe utilizar para determinados casos. Recomendamos ver las preguntas frecuentes160 y 161 de la web https://www.batuz.eus/es/preguntas-frecuentes. No obstante, la cumplimentación de este subcapítulo 1.2 también se podrá hacer de forma manual en la aplicación del LROE que estará disponible en la Sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice newtron Internet 3557 Hace 3 Semanas 17:42:47
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo gluglu Humor 3 24-09-2007 09:39:05
Aplicacion Agencia De Viajes ArdiIIa Varios 9 20-01-2007 16:49:53
El Vasco Aguirre Al González La Taberna 5 26-05-2006 09:22:28
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo DarkByte Humor 0 25-01-2004 09:21:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:38:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi