Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-07-2021
Avatar de b4aronDeLaBirr4
b4aronDeLaBirr4 b4aronDeLaBirr4 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2021
Posts: 67
Poder: 3
b4aronDeLaBirr4 Va por buen camino
Me dice que CkString no tiene una definición para appendAnsi... Igual es la versión o algo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-07-2021
Avatar de b4aronDeLaBirr4
b4aronDeLaBirr4 b4aronDeLaBirr4 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2021
Posts: 67
Poder: 3
b4aronDeLaBirr4 Va por buen camino
Cita:
Empezado por b4aronDeLaBirr4 Ver Mensaje
Me dice que CkString no tiene una definición para appendAnsi... Igual es la versión o algo
He intentado usar esto (C#):

Código PHP:
//  Convert to UTF-8 encoding
            
byte[] bytes Encoding.Default.GetBytes(xml.Content);
            
xml.Content Encoding.UTF8.GetString(bytes); 
Pero nada, sigue apareciéndome el error...

---- EDIT ----

Si me podéis pasar una factura que hayáis firmado... (no de los ejemplos dados) por comparar las firmas.

Última edición por b4aronDeLaBirr4 fecha: 20-07-2021 a las 11:35:29. Razón: Nueva pregunta
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-07-2021
JoseLeeTo JoseLeeTo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 65
Poder: 3
JoseLeeTo Va por buen camino
Cita:
Empezado por b4aronDeLaBirr4 Ver Mensaje
He intentado usar esto (C#):

Código PHP:
//  Convert to UTF-8 encoding
            
byte[] bytes Encoding.Default.GetBytes(xml.Content);
            
xml.Content Encoding.UTF8.GetString(bytes); 
Pero nada, sigue apareciéndome el error...

---- EDIT ----

Si me podéis pasar una factura que hayáis firmado... (no de los ejemplos dados) por comparar las firmas.

Trabajo con C#. Tuve el mismo problema hace unos días, pero sólamente con Guipuzcoa. Con Vizcaya iba todo OK.
Lo solucioné poniendo en la cabecera del envío:

contenido.Headers.TryAddWithoutValidation("Content-Type" , "application/xml; charset=utf-8");

... donde "contenido" es un ByteArrayContent, donde le especifico los Headers, ContentEncoding, ContentType, etc...

Parece ser que sólamente me faltaba especificarlo en la cabecera. Este problema, en Guipuzcoa, está recogido en sus errores, y su recomendación es justamente esa, la de añadir el Utf-8 en la cabecera.
Espero lo soluciones pronto.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-07-2021
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Poder: 0
Eric Mtz Va por buen camino
Muy buenos días, nadie respondió a mi S.O.S pero he logrado achicar la suficiente agua para que mi "RMS TicketBAI-nic" siga a a flote!, no os preocupéis la historia está llena de SS Californians que miran hundimientos desde lejos.

Bromas a parte, tengo nueva información sobre el porqué no lograba que me aceptaran ninguna de las tropecientas pruebas que realicé en el 140 de BATUZ.

Veréis, el señor "rci" antes de irse de vacaciones me informó de que se pueden hacer consultas referentes a envíos específicos dentro del sistema, concretamente se deben de indicar los siguientes campos (batuz.programak@bizkaia.eus):

Cita:
Para que sea atendido debe aportar los siguientes datos:
▪ En el Asunto debe indicar “LROE – Entorno Pruebas – Nombre de la empresa” y “Consulta o Error”.
▪ En el Cuerpo del Mensaje:
o NIF de la persona interesada.
o Fecha y Hora realización de la prueba.
o IP pública desde la que se realiza el envío.
o Los parámetros recibidos en la cabecera de respuesta tras realizar el envío:
- eus-bizkaia-n3-tipo-respuesta.
- eus-bizkaia-n3-identificativo.
- eus-bizkaia-n3-codigo-respuesta.
▪ El fichero adjunto por motivos de seguridad debe cumplir los siguientes requisitos:
o Debe mandar el fichero utilizado en la prueba, que debe ser de tipo “GZIP”.
o El nombre debe empezar siempre por LROE.
Ejemplo: ”LROE_140_1_1.gz”.
El caso es que rellené los datos y he recibido una respuesta tronchante:

Cita:
En el entorno de pruebas del sistema de envíos masivos del LROE los datos del interesado y del presentador que se envían en las peticiones al servicio web deben existir en el sistema, ya que se validan. No se deben utilizar razones sociales o nombres y apellidos ficticios ya que se valida tanto el NIF como la razón social, para el caso de la persona jurídica y el nombre y apellidos para la persona física.

Pregunta estúpida, para que COÑO queremos un entorno de pruebas si únicamente aceptan datos reales!?!?!?!?!?!?, además, esto contrasta con Gipuzkoa donde debes de solicitar incluso una licencia ficticia que te lo facilitan ellos para el propio entorno de pruebas. Es como que uno te ayuda y el otro te da un bofetazo con la mano abierta y con los anillos puestos... Bueno pues eso, ahí queda documentado por si alguien pasa por algo parecido.

Por último enhorabuena por tus profecías Keys, también eres de mis profetas favoritos, estás después de Jesusito, Bill Gates y el capitán pescanova.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-07-2021
Avatar de b4aronDeLaBirr4
b4aronDeLaBirr4 b4aronDeLaBirr4 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2021
Posts: 67
Poder: 3
b4aronDeLaBirr4 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Eric Mtz Ver Mensaje
Muy buenos días, nadie respondió a mi S.O.S pero he logrado achicar la suficiente agua para que mi "RMS TicketBAI-nic" siga a a flote!, no os preocupéis la historia está llena de SS Californians que miran hundimientos desde lejos.

Bromas a parte, tengo nueva información sobre el porqué no lograba que me aceptaran ninguna de las tropecientas pruebas que realicé en el 140 de BATUZ.

Veréis, el señor "rci" antes de irse de vacaciones me informó de que se pueden hacer consultas referentes a envíos específicos dentro del sistema, concretamente se deben de indicar los siguientes campos (batuz.programak@bizkaia.eus):



El caso es que rellené los datos y he recibido una respuesta tronchante:




Pregunta estúpida, para que COÑO queremos un entorno de pruebas si únicamente aceptan datos reales!?!?!?!?!?!?, además, esto contrasta con Gipuzkoa donde debes de solicitar incluso una licencia ficticia que te lo facilitan ellos para el propio entorno de pruebas. Es como que uno te ayuda y el otro te da un bofetazo con la mano abierta y con los anillos puestos... Bueno pues eso, ahí queda documentado por si alguien pasa por algo parecido.

Por último enhorabuena por tus profecías Keys, también eres de mis profetas favoritos, estás después de Jesusito, Bill Gates y el capitán pescanova.

Un saludo a todos!
Esto es impresionante... El entorno de pruebas más real de la historia. Dentro de poco vas a tener que facturar dinero real y reflejarlo con la cuenta bancaria. Al menos has obtenido una info muy importante! Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-07-2021
sEngine sEngine is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2021
Posts: 53
Poder: 3
sEngine Va por buen camino
Cita:
Empezado por Eric Mtz Ver Mensaje
Muy buenos días, nadie respondió a mi S.O.S pero he logrado achicar la suficiente agua para que mi "RMS TicketBAI-nic" siga a a flote!, no os preocupéis la historia está llena de SS Californians que miran hundimientos desde lejos.

Bromas a parte, tengo nueva información sobre el porqué no lograba que me aceptaran ninguna de las tropecientas pruebas que realicé en el 140 de BATUZ.

Veréis, el señor "rci" antes de irse de vacaciones me informó de que se pueden hacer consultas referentes a envíos específicos dentro del sistema, concretamente se deben de indicar los siguientes campos (batuz.programak@bizkaia.eus):



El caso es que rellené los datos y he recibido una respuesta tronchante:




Pregunta estúpida, para que COÑO queremos un entorno de pruebas si únicamente aceptan datos reales!?!?!?!?!?!?, además, esto contrasta con Gipuzkoa donde debes de solicitar incluso una licencia ficticia que te lo facilitan ellos para el propio entorno de pruebas. Es como que uno te ayuda y el otro te da un bofetazo con la mano abierta y con los anillos puestos... Bueno pues eso, ahí queda documentado por si alguien pasa por algo parecido.

Por último enhorabuena por tus profecías Keys, también eres de mis profetas favoritos, estás después de Jesusito, Bill Gates y el capitán pescanova.

Un saludo a todos!

Con esto tener entorno de pruebas o no tenerlo es lo mismo. Puedes llegar hasta enviarlo y ya. Ahi te quedas.

Haced algo que permita probar de verdad!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20-07-2021
edari edari is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 178
Poder: 3
edari Va por buen camino
Os funciona bien ahora el subir a pruebas Gipuzkoa?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20-07-2021
Avatar de thinkows
thinkows thinkows is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2020
Ubicación: Sabadell
Posts: 70
Poder: 5
thinkows Va por buen camino
Angry Nor

Desde hace 3 horas no funciona error 503
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20-07-2021
batuzail batuzail is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 57
Poder: 8
batuzail Va por buen camino
Cita:
Empezado por thinkows Ver Mensaje
Desde hace 3 horas no funciona error 503
Yo estoy igual error 503
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20-07-2021
edari edari is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 178
Poder: 3
edari Va por buen camino
A mí me da error 6 Error inesperado en la verificación del certificado remitente


Y justo era cuando estaba tocando los programas para meter el tema de los certificados de una manera definitiva en la aplicación y ahora tengo la duda de si es por mi cambio o no


Mala suerte coñe.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 22-07-2021
JoseLeeTo JoseLeeTo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 65
Poder: 3
JoseLeeTo Va por buen camino
Buenas!;

Hasta donde yo conozco, en Guipuzcoa sólamente existe la posibilidad de Alta de TicketBai, pero no así la modificación. ¿Esto es así?.
En los esquemas .XSD que exponen en su web, al menos hasta ayer, solo existen los de Alta y los de Anulación.

En cambio, recibí una notificación diciendo lo siguiente:

Desde la Subdirección General de Estrategia Tecnológica queremos invitarles a una sesión informativa dirigida a todas aquellas personas o entidades que estén desarrollando softwares garantes para cumplir con las nuevas obligaciones tributarias establecidas por las diputaciones forales.


Los temas que se tratarán en dicha sesión informativa son los siguientes:

1. Nuevo servicio Rest ZUZENDU para subsanar y modificar.
2. Listado de validaciones síncronas y asíncronas.
3. Claves del encadenamiento.
4. Recomendaciones para evitar errores y avisos.
5. Claves TicketBAI.
6. Certificados electrónicos.


Consideramos que los temas a tratar son de gran interés para el correcto desarrollo de sus respectivos softwares.



¿Alguien ha hecho o conoce algo al respecto?

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 20-07-2021
Sistel Sistel is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2019
Ubicación: Bilbao
Posts: 373
Poder: 5
Sistel Va por buen camino
Hola,

Acabo de recibir email de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Cita:
Desde la Subdirección General de Estrategia Tecnológica queremos invitarles a una sesión informativa dirigida a todas aquellas personas o entidades que estén desarrollando softwares garantes para cumplir con las nuevas obligaciones tributarias establecidas por las diputaciones forales.

Los temas que se tratarán en dicha sesión informativa son los siguientes:

1. Nuevo servicio Rest ZUZENDU para subsanar y modificar.
2. Listado de validaciones síncronas y asíncronas.
3. Claves del encadenamiento.
4. Recomendaciones para evitar errores y avisos.
5. Claves TicketBAI.
6. Certificados electrónicos.

Consideramos que los temas a tratar son de gran interés para el correcto desarrollo de sus respectivos softwares.
Será el jueves 29 de julio de 13:00 h a 14:30 h

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27-07-2021
jaiser jaiser is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2021
Posts: 18
Poder: 0
jaiser Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sistel Ver Mensaje
Hola,

Acabo de recibir email de la Diputación Foral de Gipuzkoa.



Será el jueves 29 de julio de 13:00 h a 14:30 h

Saludos
Hola, como te puedes apuntar a la sesión informativa? hay algún enlace?, Me autocontesto ya he visto en la web que hay un correo para apuntarse.

Para participar, envíe un correo electrónico a ticketbaikontsultak@gipuzkoa.eus y escriba " Sesión informativa para desarrolladores " sobre el tema .

Última edición por jaiser fecha: 27-07-2021 a las 17:51:41.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 28-07-2021
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 112
Poder: 5
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por Eric Mtz Ver Mensaje
Veréis, el señor "rci" antes de irse de vacaciones me informó de que se pueden hacer consultas referentes a envíos específicos dentro del sistema, concretamente se deben de indicar los siguientes campos:
El caso es que rellené los datos y he recibido una respuesta tronchante:

Cita: En el entorno de pruebas del sistema de envíos masivos del LROE los datos del interesado y del presentador que se envían en las peticiones al servicio web deben existir en el sistema, ya que se validan. No se deben utilizar razones sociales o nombres y apellidos ficticios ya que se valida tanto el NIF como la razón social, para el caso de la persona jurídica y el nombre y apellidos para la persona física.

Pregunta estúpida, para que COÑO queremos un entorno de pruebas si únicamente aceptan datos reales!?!?!?!?!?!?, además, esto contrasta con Gipuzkoa donde debes de solicitar incluso una licencia ficticia que te lo facilitan ellos para el propio entorno de pruebas. Es como que uno te ayuda y el otro te da un bofetazo con la mano abierta y con los anillos puestos... Bueno pues eso, ahí queda documentado por si alguien pasa por algo parecido.!
Gracias por tu aporte. No sé si me está pasando algo pareceido: "Anulada la solicitud: No se puede crear un canal seguro SSL / TLS.". Según la respueseta que te han dado, necesariamente tienes que estar registrado en Bizcaia como contribuyente ¿no? ¿Lo entiendo mal?
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 20-07-2021
Galaxian Galaxian is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2021
Posts: 52
Poder: 4
Galaxian Va por buen camino
Cita:
Empezado por b4aronDeLaBirr4 Ver Mensaje
Me dice que CkString no tiene una definición para appendAnsi... Igual es la versión o algo
Cierto. He estado mirando la referencia de la clase CkString en la web de Chilkat y no tiene esa función.
La de C++ sí que la tiene, y muchas más.

Parece ser que la librería de C++ es bastante más completas que la de C#.

Recomendación: pásate al mejor lenguaje de programación que existe, C++, que es el único capaz de mezclar código nativo y administrado (.NET) incluso en la misma función.

También puedes usar la función que puse hace unos días, la que utiliza el SDK de Windows para hacer la conversión. Esa es la que yo usaba hasta que compré la librería de Chilkat.

Última edición por Galaxian fecha: 20-07-2021 a las 13:23:49.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 20-07-2021
Avatar de b4aronDeLaBirr4
b4aronDeLaBirr4 b4aronDeLaBirr4 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2021
Posts: 67
Poder: 3
b4aronDeLaBirr4 Va por buen camino
No depende de mí esa decisión jejeje Tienes por ahí esa respuesta? o de cuánto hace?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice newtron Internet 3557 Hace 2 Semanas 17:42:47
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo gluglu Humor 3 24-09-2007 09:39:05
Aplicacion Agencia De Viajes ArdiIIa Varios 9 20-01-2007 16:49:53
El Vasco Aguirre Al González La Taberna 5 26-05-2006 09:22:28
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo DarkByte Humor 0 25-01-2004 09:21:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:11:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi