FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
Cita:
Si le das un ticket sin QR (cuando esté estandarizado) te va a decir que "eso que es". ¿Tendrás opción de generar con QR y sin QR? ¿Le dirás que con QR no puedes? Si es un ticket que presenta a una empresa (gastos de empresa) te dirá que ese ticket no es válido, que quiere el "bueno". No se, yo no lo veo nada fácil. Que habrá o se inventarán formas, seguro, pero fácil no lo veo y menos sin la complicidad del software informático. Por eso el incapié en las multas a las empresas desarrolladoras que facilitene sas trampas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
#2
|
||||
|
||||
Tiquismiquis....
[/quote] Cita:
Saludos.
__________________
Be water my friend. |
#3
|
|||
|
|||
En los restaurantes sobre todo cuando pides la cuenta te dan un papel que pone "Proforma" o "Preventa" o cualquier tontería de esas. Imagino que la mayoría de la gente (yo por ejemplo) pagan y se van pero imagino también que si pides el ticket te lo harán con su numeración correcta y tan felices. Lo que no entiendo es cómo la AEAT con lo que son no se meten en ese comportamiento y empiezan a dar estacazos.
Saludos.[/quote] A ver, ya sabemos que hay de todo, pero también te digo que yo creo que con la caña de inspecciones que estan haciendo,cada vez menos. Son varias las razones por las que se hace así, créeme que ya les gustaría a la mayoría de los restauradores ahorrar en papel y no dar 2 viajes a las mesas. 1. Dar la posibilidad al cliente de repasar el tiquet sin tener después que nadar haciendo rectificativas, tanto de productos servidos como de precio. Ya que el camarero se ha podido equivocar. Y a gi te gustará repasarlo pero el camarero no puede estar a tu lado hasta que esté todo correcto por eso se deja el Preventa o previo tiquet o comanda o como quieran llamarlo cada uno 2.dar la posibilidad al cliente de pedir algo más y poner en la misma cta por que en el último instante ha llegado alguien 3. Dar la posibilidad al cliente de poder dividir la cta entre varios comensales y darle a cada uno su ticket, que eso lo pueden decidir después de ver el total. 4.que al grabar el tiquet quede reflejado correctamente la forma de pago, tanto como para imprimir como para la gestión interna. 5. Que al restaurador le permita solucionar un "sinpa" sin cerrar el tiquet y pagando más impuestos de la cuenta Última edición por ermendalenda fecha: 23-09-2022 a las 16:56:09. |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ¡¡¡Pero si somos casi vecinos!!! |
#5
|
|||
|
|||
Cita:
Bueno ya sabes que conozco Andalucía, pero aún conozco más grandes empresas que Dan servicios informáticos a los restauradores y sé como están actuando y aquí no se la juegan Última edición por ermendalenda fecha: 23-09-2022 a las 18:20:29. |
#6
|
||||
|
||||
Tan sólo veo una IP y curiosamente tenemos el mismo ISP, por lo que debemos estar muy, muy cerca.
|
#7
|
||||
|
||||
Pues ya te digo yo a ti que la mayoría de las veces pago y con la vuelta viene el mismo papelito que me han traido al principio en vez de traerme un ticket formal.
Uh... igual el problema es mío que solo voy a antros
__________________
Be water my friend. |
#8
|
||||
|
||||
A mí sólo me dan un ticket "formal" cuando pago con tarjeta, y además preguntan ¿quieres ticket?
|
#9
|
|||
|
|||
Cita:
El dueño del restaurante puede decirle a los camareros que cuando paguen ponga n la factura 1000 veces pero en cuanto se da la vuelta el camarero trae la vuelta con wl tiquetprevio y como comprenderás, el propietario dl restaurante tiene mil prioridades por ejemplo atender bien a la clientela y tener un margen aceptable bueno o muy bueno lo que no a a estar es sancionado a los empleados por esa "mala" actuación, el cliente que necesita tiquet o factura ya se preocupa de pedirlo y si no al siguiente día con decir wl importe y la hora a la que le atendieron ya le pueden imprimir el tiqiet o factura (que ya estaba grabado correctamente) Esto lqo vivo constantemente y yo mismo he intentado que se cumpla dar el tiquet SIEMPRE. |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hijo de Informáticos | gluglu | Humor | 3 | 13-03-2007 11:05:35 |
Adictos informaticos ... | Trigger | Humor | 2 | 11-10-2004 12:18:32 |
Nosotros los Informáticos | Trigger | Humor | 1 | 10-10-2004 14:58:09 |
Patrón de los Informáticos. | obiwuan | Varios | 20 | 10-09-2003 14:44:54 |
Chistes Informaticos | jhonny | Humor | 2 | 11-08-2003 21:59:09 |
|