![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para mi la locura es que den sólo 9 meses a las empresas para actualizar su programa. Cualquier empresa de desarrollo que tenga 8 programas a medida, por poner el caso ¿ Le ha dado tiempo a actualizarlos en 9 meses o es que en el software SIF lo unico que importa es cumplir las normas tributarias y nada importa los sistema de gestion comercial de las empresas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... yo tengo unos cuantos más y así voy... a calzónquitao .
|
|||
|
|||
|
cliente a su asesor: me ha llegado la notificación de Hacienda que estoy en verifactu
asesor a cliente: ¿les has preguntado a los de tu software si se lo han currado y han hecho no verifactu? nosotros a asesor: ¿sabes que con no verifactu también tienes que enviar con requerimiento cuando te lo digan? asesor: ojos como platos Los asesores quieren no verifactu, además este específicamente después de rajarme de verifactu y los programas de facturación, me ha reconocido que el único programa que lleva no verifactu despues de buscar mucho es el de A3, por algo será cuando ya finalmente le decimos todo lo que conlleva no verifactu, no tiene tiempo y ya no le interesa la conversación y así, van a ser todas las conversaciones, con todos los asesores |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|