![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Licencia para RAD Studio 12.1
hola a todos.
descargué el RAD Studio 12.1 Athens CE y al instalarlo y poner la licencia que me da embarcadero, me envía un mensaje que, a grandes rasgos dice que se han superado los intentos con esa licencia, me lo dice desde la primera vez que la utilicé. Qué puedo hacer? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que deberías ponerte en contacto con ellos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Voy a reutilizar este tema. A mi me ha pasado lo mismo, ya me había pasado otras veces al cambiar de equipo. Embarcadero tiene una opción para ampliar ese número. https://supportforms.embarcadero.com/
Pues esta vez me contestan que esa licencia ya no tiene mantenimiento. Claro no puedo seguir pagando todos los años lo que cuesta las actualizaciones de embarcadero, para encima no usarlas, ya que con la versión que uso (10.2) me es suficiente, y cambiar de versión mis programas sería la pera, por no hablar de los componentes de terceros que tendría que comprar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Tengo esa licencia desde el 2019 y nunca había tenido ese problema. Y mira que he cambiado de ordenadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos seguimos con versiones desactualizadas. Solamente se actualiza cuando no queda más remedio subir de versión por alguna nueva característica necesaria.
|
||||
|
||||
|
Pero habéis intentado cambiar de ordenador recientemente. Nunca me había pasado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una máquina virtual (virtualbox) de "plantilla" buena. Cuando tengo algún problema entonces simplemente hago una copia de esa máquina virtual a otra y todo vuelve a estar como nuevo. Si hay que instalar en otro ordenador sólo copio esa máquina virtualbox.
|