Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-06-2005
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Saludos
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Mi caso es iden, soy un estudiante que solo tendrá muy poko conocimiento en delphi, y cuando llegue el caso preguntaré y cuando avance un poko más en la materia ayudaré a los necesitados.
Esta bien qeu se pregunte o consulte, pero no estoy de acuerdo, que porque seas estudiantes y no tengas conocimientos suficientes, esperaras un poco mas para ayudar. Yo ayudo con lo chin que sé:P
Una pregunta de novatos
Cita:
Empezado por novato
Saludos.
Como puedo poner o agregar texto en un Edit?
Es una pregunta que tiene solucion facil y que la mayoria con poco conocimientos podria responder. Creo que si me sé la respuesta la digo y si no es la indicada, seguro que alguien refutará mi respuesta y dara un acertada. Yo aun soy estudiante (de terminos) y me falta mucho por recorrer.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-06-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Poder: 20
el_barto Va por buen camino
Puede que nosotros como novatos no demos una respuesta tecnica ni tan bien fundamentada como las de nuestros Moderadores pero si estamos seguros de que en las ayudas de las herramientas o en algun link puede estar la respuesta es una gratificante ayuda para el forista, no necesariamente debemos decirle exactamente como hacerlo.
Yo era de los que esperaba la respuesta exacta, hasta que en hilos anteriores fede y crandel me escrbian:
"Si miras en la ayuda de delphi encontraras la respuesta" ó "si miras el hilo... encontraras respuestas" y asi por el estilo. Entonces senti que esas respuestas son mas completas que la especificacion misma, te pones a leer y encuentras mas respuestas de las que estabas buscando
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-06-2005
Avatar de gmontes
gmontes gmontes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Posts: 668
Poder: 20
gmontes Va por buen camino
Talking

debo reconocer que he aprendido mucho en este foro, aunque no lo suficiente para tener la capacidad de responder a la gran variedad de temas que se tratan.
me da gusto cuando puedo responder a cuando menos una pregunta (cada 5 meses ). mi conocimiento sobre delphi es muy pobre aun, pero sigo buscando y quien sabe, algun dia podre responder a alguna pregunta cada 4 meses .
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-06-2005
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.939
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Yo no creo que el problema sea que no se colabore y solo se pregunte, para mi el problema de siempre, y ya lo hemos hablado en infinidad de oportunidades, son las actitudes. Por eso queda en cada uno responder o no responder a una pregunta, y nadie esta obligado a hacerlo. Creo que ganas de colaborar sobran!

Saludos nuevamente!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-06-2005
jafl1965 jafl1965 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Morelia, México
Posts: 170
Poder: 22
jafl1965 Va por buen camino
Y que les parece este hilo? Se busca colaboración? Es un verdadero desafío para los foreros? Esto se me hace lo mismo que mirar para la libreta del de al lado y copiar las respuestas.
Y resulta que ahora ROMAN es un patán.
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=22452
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-06-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Poder: 20
el_barto Va por buen camino
Cita:
el colegita ROMAN es un Patan
jajaja parece que el que empezo con la pataneria fue otro no??

Cita:
No nos pueden ayudar? es que estamos trabados, y es para la materia Proyecto de Desarrollo......, necesitamos alguna solucion, por favor diganme si no nos pueden ayudar, o recomiendenos algo.
Exigiendo a Roman?? el que tiene que aprobar la materia no es Roman, parece que el forista Pablo se le fueron las luces.

Cita:
Es de vida o muerte!!! es para aprobar una materia!!!!! podran con el desafio?????
Respuesta de Roman
Cita:
Creo que más bien se trata de si puedes con el desafío ¿no?
Respuesta normal que cualquiera de nosotros dariamos a alguien que cree que somos esclavos de su ignorancia
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16-06-2005
Avatar de Kreyser
Kreyser Kreyser is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Barcelona
Posts: 114
Poder: 20
Kreyser Va por buen camino
Hola,

Participo en estos foros desde hace ya algún tiempo. He de reconocer que esta es mi segunda fuente de auxilio, (tras la ayuda de delphi ) y que durante la mayor parte del tiempo que llevo de alta, me he dedicado a machacar las busquedas y los hilos existentes, participando de manera muy poco activa.

Mis intervenciones han sido puntuales, pero me siento orgulloso de poder aportar algo a una comunidad que tanto me aporta dia a dia. Intentaré, así mismo que mis futuras respuestas aumenten en numero y calidad.

Sinceramente creo que este foro esta mayoritariamente lleno de gente que se identifica con esto y de unos cuantos "gurus" que comparten su inmensa cantidad de conocimiento y experiencia con el resto.

Por cierto, y por el hilo al que se hace alusión...

Admirado Roman:

"De mayor quiero ser como tu!!. En serio eres mi personal heroe del lugar."

Hace no mucho lei un hilo en el que afirmaba comprobar el 90% de las respuestas que proporciona.
Sobran comentarios.

Un saludo.
__________________
"Es imposible hacer un programa 100% contra tontos, ya que éstos son muy ingeniosos"
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16-06-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Muy bien por Roman

Creo que el colega Roman no ha podido responder mejor.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:39:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi