Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-05-2004
Jessica666 Jessica666 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 13
Poder: 0
Jessica666 Va por buen camino
Ejecutar Aplicacion Delphi desde la WEB

Hola a todos

Tengo una aplicacion delphi 7 con acceso a BD ORACLE
necesito saber como hago para acceder a mi aplicacion desde internet y por supuesto abrir la informacion de la base de datos
OJO
los datos son principalmente videos "BLOB"......



Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-05-2004
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 454
Poder: 21
Combat-F2D Va por buen camino
Cita:
Tengo una aplicacion delphi 7 con acceso a BD ORACLE
necesito saber como hago para acceder a mi aplicacion desde internet y por supuesto abrir la informacion de la base de datos
podrias comentar algo mas de lo que pretendes??

como es la aplicacion?? es web???

....
....
__________________
online
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-05-2004
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Poder: 22
__hector Va por buen camino
Aprovecho para notificarte que, para mantener la buena convivencia de los foros, no es bueno abrir el mismo tema en mas de un foro. Segun veo, este mensaje lo vi en otro(s?) foro(s?), especificamente en el de varios.

En este foro lo dejo abierto, y dejo que se desarrolle pues, en principio, me parece que pertenece al mismo.

En segundo lugar, si quieres acceder a una aplicacion Win32 desde Internet, debes plantearte muchas cosas: primero si se ejecutara local o remotamente, y en caso de la segunda, la conectividad que tienes entre los puntos. Yo recomendaria una vpn entre la maquina usuario y el que en este caso actuaria como el servidor de aplicaciones, y ya dependiendo de la funcionalidad de la aplicacion, podrias hacer una u otra cosa de las que te propones. Aclaranos un poco mas el panorama, para ver como se puede hacer que.
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-05-2004
Jessica666 Jessica666 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 13
Poder: 0
Jessica666 Va por buen camino
ACLARACION Execución desde Internet

Primero que todo gracias por la Atencion y lamento el hecho de haber colocado mi pregunta en dos foros es solo que no estaba segura de en que foro deberia estar...

Resulta que estoy realizando una aplicacion o programa en Delphi 7 que me hace mas o menos lo siguiente me me toma unos videos del fileSystem en el momento de ser almacenados por una camara digital, estos videos que toma la aplicacion los almacena en una base de datos ORACLE como archivos BLOB, luego los videos en el momento requerido se sacan de la BD a la aplicacion y se catalogan por fecha, autor, tema, objetivo de filmacion, etc. luego de catalogados se vuelven a almacenar en la BD.

Existen unos usuarios de esta aplicacion y dependiendo del perfil de ususario de cada uno de ellos la aplicacion le baja los videos de la BD y se los permite visualizar mas o menos esa es la descripcion del programa, creo que es entendible.

"Ahora cristo empieza a padecer", en el momento en que yo debo hacer que un usuario entre a la aplicacion desde internet y la execute y en caso de que su perfil se lo permita visualice el video estando conectado remotamente...

No se como hacer eso me habian dicho que intentara con PHP para traer el video a un entorno Web, pero deseo saber si delphi y alguno de sus poderosos componentes me permite hacer lo que deseo sin ningun PHP...

en fin NO SE

Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-05-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Podes optar por diferentes arquitecturas... dependiendo.

Tu aplicación puede mantenerse tal y como está... y en el servidor abrir el puerto del listener de oracle y conectarte directamente a él a través de internet. Esto, por supuesto exige que la pc tenga instalado el cliente de Oracle y el resto es transparente para tu aplicación.

La otra opción es valerte, como ya mencionaste, de un webserver para atacar la base de datos, y que el cliente no tenga mas que un navegador. Con php podes perfectamente extraer la información para mostrarla en una página. No tengo experiencia con video, pero si buscas en google por Online Media Streaming o temas similares seguro encontras como hacerlo. Incluso, simplemente podes permitir descargar el video para que el cliente lo vea en su programa favorito.

Sobre cual decidirte, depende de las características de tu proyecto en particular.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:48:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi