Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-06-2004
jmedina jmedina is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 92
Poder: 20
jmedina Va por buen camino
Programar un Respaldo

Una ves mas buen dia:

Alguien me podria ayudar a programar, un Respaldo de las tablas que estoy manejando, y asi mismo partir a una restauracion, de la misma, este tipo de respaldo lo quisiera realizar en un tipo de archivo que no pueda ser legible con otra herramienta o programa, solo con el mismo, donde se despliegue un menu de respaldar/restaurar en cualquier eventualidad, y este se pueda compactar.

espero me puedan ayudar

gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-06-2004
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
¿Qué motor de base de datos utilizas?... No vas a reinventar la rueda si es que el motor lo soporta..¿No?
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-06-2004
jmedina jmedina is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 92
Poder: 20
jmedina Va por buen camino
Cita:
Empezado por delphi.com.ar
¿Qué motor de base de datos utilizas?... No vas a reinventar la rueda si es que el motor lo soporta..¿No?
No de hecho las tablas son muy sencillas, estan hechas en paradox, y nadamas quiero respaldar en una carpeta dentro de la misma tura que esta instalado, en uan que se llame Respaldo, y ahi incluir el respaldo pero que sea en otro tipo de archivo no hay unos que se guardan con un el nombre de la tabla y una extension (MGW10005.CMP) no se que tipo de archivo es solo se que lo puedes restaurar desde la aplicacion que lo realizo no desde otra parte, asi mismo realiza unos archivos como header1 y 2 que no se pero es un poco de la idea que tengo espero me puedas ayudar gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-06-2004
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Siendo así, te recomendaría utilizar los algoritmos de compresión mas populares, ZIP por ejemplo, protegidos con conrtaseña. O mismo hay algunos algoritmos completamente escritos en Delphi.

http://www.torry.net/pages.php?s=99
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-06-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
Si quieres, en mi web hay una demo de como hacerlo mediante la libreria ZLib
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-06-2004
jmedina jmedina is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 92
Poder: 20
jmedina Va por buen camino
Reafirmacion de PRegunta

Que tal:

Creo no me estan entendiendo , lo que pasa es que aqui en el DF MExico, existen unos paquetes, de una empresa de computacion en accion para la cual yo trabajo, este tipo de SW que proveemos, asi lo maneja , lo que respalda es las bases de datos como antes lo mencionaba, lo que pienso yo que ustedes me entendieron es que ya como esta mi aplicacion y respaldar, no , lo que quiero hacer, es dentro de la ejecucion de la Aplicacion ahi que tenga un menu de respaldo de informacion que en si nadamas serian las Tablas lo que habria que respaldar, ya que estas tablas van a estar en constante actualizacion y el ejcutable o bien La Aplicacion no, espero me ayuden se lo agradece de antemano.

Gracias
Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:26:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi