Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-06-2004
Avatar de Jure
Jure Jure is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Poder: 22
Jure Va por buen camino
Question ... si menstruaran los hombres....

SI LOS HOMBRES MENSTRUARAN

¿Qué sucedería si de pronto, de manera mágica e inesperada todos los hombres del planeta empezaran a menstruar cada 28 días? Y al mismo tiempo las mujeres dejásemos de menstruar.

.- La respuesta es fácil: la menstruación se convertiría en un asunto envidiable, elevador del ego, un evento de masculinidad. Los hombres andarían por allí presumiendo qué tanto sangrado tienen y cuanto tiempo
les dura.

.- Los niños en las escuelas marcarían sus territorios con su propia sangre, a manera de ritual religioso de madurez y virilidad. La cámara de Diputados y Senadores crearía fondos federales para el InstitutoNacional para detener las Incomodidades de la Dismenorrea.

.- Los kotex serían subsidiados para la mayoría masculina, aunque los más poderosos gastarían miles de pesos anuales en marcas como John Wayne toallas grandes para hombres grandes. Tampones Muhamed Ali son los más grandes, Joe Namath toallas ultra delgadas para! los hombres de acción, y "para esos días de sangrado ligero del caballero" toallas Cary Grant.

.- Los militares, los hombres de ultraderecha y los fundamentalistas dirían que se llama Menstruación como prueba de que sólo los hombres (MEN) deben pertenecer al ejército. "Tienes que dar sangre para tomar sangre" diría el eslogan del ejército.

.- Los rabinos dirían "Sin ese poder que sólo los hombres tenemos para limpiar los pecados del cuerpo a través del sangrado mensual, las mujeres se mantienen impuras". El Vaticano diría "Sólo los varones somos capaces de dar nuestra sangre por los pecados de las mujeres".

.- Los místicos y hombres radicales de izquierda insistirían en que efectivamente las mujeres tienen derecho a la igualdad, y que pueden probarlo infligiéndose una herida mensualmente para probar que son capaces de "dar la sangre por la revolución: patria, sangre o muerte".

.- Habría en todos los países un Ministro de Asuntos Menstruales, que valoraría el comportamiento casi místico y el poder de los varones que en "sus días especiales" demuestran tener mayor sensibilidad para los negocios y la política.

.- Los machines en las cantinas dirían: "No hombre, yo uso tres toallas súper absorbentes cada hora... estoy grueso", les contestarían " Chido,no hombre yo me siento más animaaaal cuando ando a caballo".

.- Los hombres convencerían a las mujeres de que el sexo es mucho mejor
"esos días del mes" y los homo fóbicos dirían que las lesbianas lo son porque le tienen pánico a la sangre masculina. Y, por supuesto, todos los científicos e intelectuales encontrarían teorías fascinantes para justificar con argumentos morales y filosóficos los cambios emocionales de los varones en su ciclo menstrual.

.- Tal vez Einstein hubiera escrito: "Como podría ninguna mujer dominar las disciplinas que demandan un amplio sentido del tiempo, el espacio, las matemáticas y las medidas del salto cuántico si no tienen ese don del cuerpo que sólo los varones tenemos, que nos da la capacidad de medir los ciclos de la luna, de los planetas, de percibir el mundo..."

.- El Papa diría: "Por eso las mujeres no pueden ser sacerdotas ¿cómo podrían si son incapaces de manifestar en su cuerpo la maravilla de la muerte simbólica cada mes, sólo Dios y el hombre".


... en verdad seria asi...???...
__________________

"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces"


Como esta la sibidigua ???
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-06-2004
Amilius Amilius is offline
No confirmado
 
Registrado: ene 2004
Posts: 138
Poder: 0
Amilius Va por buen camino
Por supuesto que sería así. ¿Quién podría dudarlo?

Ojo, que sólo si se trata de hombres, después de todo en la biblia dice que el HOMBRE es la máxima y más perfecta creacion de dios.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-06-2004
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 454
Poder: 22
Combat-F2D Va por buen camino
seguro que por esto me pondran a parir, valga tambien como asunto

despues de los post de vaginas con sus fajinas correspondiente (jajajaja), de mestruaciones, de puntos GEGE,s, etc, sugiero que a este paso, el señor Emilio vaya pensando en crear un nuevo foro pa semejantes post,s., y cuya entrada a ellos sea mediante password con acceso a mayores de 18 tacos.

por supuesto es una broma mas...........

si el amigo Nico Aragon y Helio Yago levantaran cabezaaaa....

http://www.clubdelphi.com/foros/show...06&postcount=8
__________________
online

Última edición por Combat-F2D fecha: 12-06-2004 a las 18:25:47.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-06-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Combat-F2D

si el amigo Nico Aragon y Helio Yago levantaran cabezaaaa....
A Helio Yago no le conozco, pero de Nico puedo decir que esta misma mañana estaba vivito y coleando (no sé si menstruando, paso de preguntárselo ).

Morirse de aburrimiento es solo una forma de expresarse.....
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-06-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Al primero lo encontrarás en las listas de FireBird y el segundo me consta que es valenciano, luego no andará lejos, quizás esté bogando con María o haciendo una paella con Interbase.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-06-2004
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 454
Poder: 22
Combat-F2D Va por buen camino
Cita:
Empezado por Combat-F2D
si el amigo Nico Aragon y Helio Yago levantaran cabezaaaa....
reconozco que me explique mal, lo siento y pido disculpas, sobre todo a los interesados, no pretendia darlos por muertos; debe ser retranca gallega: lo siento de nuevo
__________________
online
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:04:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi