Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-01-2005
axelbb axelbb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 127
Poder: 20
axelbb Va por buen camino
Unhappy librería para leer RFID

Alguien sabe dónde puedo obtener una .dll para Delphi 7 con funciones para leer un puerto con el sistema RFID conectado? Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-01-2005
axelbb axelbb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 127
Poder: 20
axelbb Va por buen camino
Unhappy Problema 1 solucionado. Problema 2:

Ya conseguí la dll para leer el RFID Reader (de Texas Instruments) Pero ahora hay otro problema: No encuentra el reader. Se supone que el reader (una placa con una antena) se conecta al puerto serial del mouse, y allí se lee la información que llega, pero no, las funciones dicen que no se ha encontrado ningún reader. Este funciona, porque se encienden las luces de lectura al acercar un transponder, pero no llega la información al puerto (conexión? no creo, el cable está revisado), o mi puerto no sirve (no creo, Windows dice que Com1 funciona bien) o no estoy configurando bien mi puerto. No sé nada de ésto, y me gustaría que alguien me recomiende alguna lectura web donde pueda aprender lo que no sé sobre puertos. Cualquier orientación será muy bienvenida, no pretendo que me resuelvan el problema de manera fácil, sino que me orienten dónde investigar, qué cosas pueden ser importantes o claves para resolver el problema. Lo demás corre por mi cuenta. Gracias a todos los que entraron a leer mi primer mensaje, sé que la cosa era difícil y entiendo la ausencia de respuestas. Saludos al foro.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:30:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi