Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-06-2008
neter.com neter.com is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2008
Posts: 3
Poder: 0
neter.com Va por buen camino
System Center Para Mi Empresa

Oigan pues mi papá tiene en su empresa System Center, yo estoy empezando con la mía pero no lo he instlado aún por que vi en la página que era muy robusto¡¡ creen que sea bueno instalarlo en una Pyme (Pequeña y Mediana Empresa) ? espero me aconsejen
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-06-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¿Qué se entiende por "System Center"?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-06-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
http://www.microsoft.com/spain/prens...re_07/n26.mspx



El nuevo Microsoft System Center ofrece una gestión completa desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos


La suite proporciona capacidades avanzadas para la gestión del cliente y entornos de servidor virtualizados y físicos que ayudan a los clientes a maximizar la productividad y a reducir los costes de propiedad.

Microsoft anuncia la disponibilidad general de tres nuevos productos dentro de la suite Microsoft System Center, la solución de gestión tanto de servidores como de puestos de trabajo basados en tecnología Microsoft. Con un modelo de comercialización más completo y simplificado y la ampliación de alianzas de partners especializados, las compañías ya tienen a su alcance las soluciones que necesitan para lograr sistemas TI más dinámicos.

Los clientes tienen ahora disponibles los productos System Center Configuration Manager 2007, System Center Data Protection Manager 2007 y System Center Virtual Machine Manager 2007. Estas tres soluciones complementan las otras ofertas de System Center para las empresas System Center Operations Manager 2007 y System Center Capacity Planner 2007, anunciados a principios de este año, y más recientemente System Center Mobile Device Manager 2008, que estará disponible en la primera mitad de 2008. Además, Microsoft está lanzando el programa System Center Alliance para partners que quieren un compromiso más duradero con Microsoft y planean proporcionar soluciones construidas sobre las herramientas de gestión de TI de Microsoft, mientras que facilitan un método para incrementar el conocimiento y la disponibilidad de esas soluciones a los clientes.

"Los clientes buscan en Microsoft soluciones que les ayuden a gestionar sus entornos TI de una manera más eficiente y rentable, liberándoles de enfocar toda su atención en transformar su infraestructura en un activo estratégico y progresivo para sus empresas", declara Germán Díaz, Jefe de Producto de Soluciones de Gestión en Microsoft Ibérica. "Con esta nueva ola de productos System Center y el amplio soporte de nuestro ecosistema de partners, las compañías poseen capacidades de gestión empresarial más potentes para unificar y optimizar sus entornos TI virtuales y físicos, que les permitan mejorar el valor máximo general y la colaboración entre sus compañías".

•La Nueva Oferta amplían la gestión en el Centro de proceso de Datos y proporcionan Mejoras Económicas

Con esta suite de productos, Microsoft ofrece una solución completa que va desde el puesto de trabajo haste el centro de proceso de datos.

Este esfuerzo aumenta la capacidad de Microsoft para gestionar de una manera más efectiva las necesidades de los clientes y ha ayudado a la compañía a convertirse en uno de los cuatro fabricantes principales de software de gestión de sistemas, como indica IDC en su informe "Worldwide Distributed System Management Software 2007–2011 Forecast Summary 2006 Vendor Shares.*"

Los clientes que realicen una inversión en el nuevo portfolio de System Center encontrarán una oferta que ayudan a mejorar la economía de gestión de sus infraestructuras mientras proporcionan nuevos beneficios significativos en áreas clave que son lo primero en las TI hoy en día, incluyendo:

La actualización y el despliegue de clientes y servidores. Los clientes buscan instalaciones y actualizaciones sencillas en la gestión del puesto de trabajo y los centros de procesos de datos. System Center Configuration Manager 2007 está desarrollado en base a su predecesor Systems Management Server 2003 mejorando la capacidad de gestión del puesto de trabajo y añadiendo funcionalidades específicas del centro de proceso de datos como por ejemplo despliegue automática de sistema operativo y actualización incluso con PCs sin sistema operativo.

La gestión de la virtualización de los servidores. Los clientes que han optado por esa solución precisan de herramientas para gestionar esas configuraciones nuevas y dinámicas. System Center Virtual Machine Manager 2007 ofrece a los departamentos de IT gestión central de máquinas virtuales nuevas. Con la suite System Center los clientes tienen una solución diseñada para monitorizar, proteger y actualizar máquinas virtuales.

· El Control de las aplicaciones de negocio. Evitando cualquier problema de rendimiento de las aplicaciones críticas del negocio ara evitar la pérdida de productividad de una organización. La suite System Center que incluye System Center Configuration Manager 2007, Data Protection Manager 2007 y Operations Manager 2007 ofrece a las organizaciones las herramientas necesarias para proteger y monitorizar sus aplicaciones de negocio y bases de datos para assgurar un servicio y rendimiento óptimo

· La recuperación en caso de desastres y el backup de datos. Para cualquier negocio la pérdida de datos significa pérdida de facturación, incremento de gastos y un posible daño de las relaciones con sus clientes. El backup en tiempo real de disco a disco de System Center Data Protection Manager 2007 restaura y recupera datos tanto en los servidores centrales como en delegaciones remotas. Esta protección protege desde ficheros a datos de aplicaciones en servidores como Microsoft SQL Server, Exchange Server y SharePoint Server.

Además de las nuevas funcionalidades de producto, Microsoft proporciona un modelo de precios y licenciamiento simplificado que permite a los clientes adquirir de una manera conjunta las distintas tecnologías de System Center para gestión de servidores permitiendo también una comercialización conjunta de la gestión de servidores virtuales y físicos
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-06-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
A mí lo que más me fascina es la capacidad que tienen en microsoft para darles nombres pomposos a sus programas o utilidades.
Además de unas siglas acordes a los mismos que te hacen pensar en lo maravilloso que deben ser... hasta que descubres la realidad
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-06-2008
neter.com neter.com is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2008
Posts: 3
Poder: 0
neter.com Va por buen camino
osea entonces es malo..por que en el artículo que pone amablemente poliburro parece ser muy bueno....dicen que es muy parecido a ISA es cierto? es mejor, peor??
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sólo para expertos: "Error reading iError.Picture.Data:Out of system resources" sami76 Varios 2 04-10-2007 14:53:31
Microsoft, elegida la mejor empresa para trabajar en España ArdiIIa La Taberna 2 18-05-2007 17:02:52
PAgina de noticias etc para mi empresa victor-cm Varios 5 14-03-2007 18:24:07
Busco nombre para mi empresa... mamcx La Taberna 6 06-09-2006 06:40:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:22:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi