Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: Tema a tratar en la próxima reunión
1 Taller de Sql y taller de ... 3 18,75%
2 Desarrollo de aplicaciones MultiHilo .. 7 43,75%
3 Desarrollo de webservices ... 3 18,75%
4 Desarrollo de aplicaciones en 3 Capas ... 10 62,50%
5 Desarrollo de Objetos COM+ .. 0 0%
6 Desarrollo de aplicaciones Tcp-Ip ... 3 18,75%
7 Desarrollo de aplicaciones con Xml... 2 12,50%
8 Desarrollo de aplicaciones usando Paquetes... 1 6,25%
9 Taller de UML con delphi... 3 18,75%
10 Taller de implementación de patrones... 2 12,50%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-09-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Tema para la próxima reunión de delphi en México.

Editado por jachguate:
Si estas interesado en el tema, emite tu voto en esta nueva encuesta de opción única, ya que ha cambiado la modalidad. Gracias por tu participación.


Compañeros, Hemos comenzado a preparar la siguiente reunión de programadores delphi en el distrito federal. Debido a que estás reuniones son para mejorar el conocimiento de delphi, estamos definiendo el tema a tratar a modo de taller.

Quisiera poner a su consideración en esta encuesta, el tema que consideran más interesante para la comunidad.

Agradezco de antemano sus aportaciones, opiniones así como sugerencias.

Un saludo afectuoso.

Temás propuestos:
  1. Taller de Sql y taller de desarrollo de aplicaciones de base de datos con Interbase
  2. Desarrollo de aplicaciones MultiHilo. (Ejemplo practico: Algoritmo del banquero o de los comensales)
  3. Desarrollo de webservices. (Desarrollo de webservices con delphi así como clientes. Ejemplo práctico con catálogo de clientes en interbase)
  4. Desarrollo de aplicaciones en 3 Capas con Interbase. (Uso de la tecnología DataSnap)
  5. Desarrollo de Objetos COM+ (Desarrollo de un objeto Com+ con delphi consumiéndolo desde vbs)
  6. Desarrollo de aplicaciones Tcp-Ip. (Protocolos Smntp, http, Ftp, etc)
  7. Desarrollo de aplicaciones con Xml. (Uso de los componentes de delphi para manejo de XML, Así como conceptos de XML)
  8. Desarrollo de aplicaciones modularizadas usando Paquetes. (Desarrollo de clase base desde la que se instancian todos los módulos. Uso de la clase base para invocar a cada módulo empaquetado)
  9. Taller de UML con delphi. ( Uso de together para elaborar diagramas de clase, diagramas de estado, diagramas de colaboración y casos de uso. Ejemplos de ingenieria inversa)
  10. Taller de implementación de patrones con delphi (Implementación de los patrones de diseño más populares en delphi (MVC o singleton) )
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com

Última edición por jachguate fecha: 25-09-2008 a las 16:43:09. Razón: Añadir liga a la nueva encuesta
  #2  
Antiguo 24-09-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Dado que difícilmente se puede tratar más de un tema en una reunión de este tipo, creo que la encuesta debió ser de opción única.

// Saludos
  #3  
Antiguo 24-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Dado que difícilmente se puede tratar más de un tema en una reunión de este tipo, creo que la encuesta debió ser de opción única.

// Saludos
Hola roman

Estuvimos pensando en eso antes de postear la encuesta, es obvio que solo se hará la que mas votos tenga, sin embargo, creemos que seria interesante que pudiesemos votar por mas de una de forma que el panorama de intereses sea mas completa.

Igual podemos hacerla de selección única, ¿puedes ayudarnos a cambiar la opción?

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
  #4  
Antiguo 24-09-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
A mi me parecen todas interesantes aunque no sepa de que van.
No os parece que después de que os reunáis, toméis cafecito, panecillos y demás, seria bueno que ademas de las fotos, para darnos envidia, pudierais publicar los resultados en un sitio al que se pueda acceder en algún momento?
Saludos
__________________
Siempre Novato
  #5  
Antiguo 24-09-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo voy a decir que tal vez podrías llevaros alguna cámara de vídeo, grabar el evento, y colgarlo luego en Internet para uso y disfrute de quienes no vamos a poder asistir. Claro, siempre que esto sea posible.

PD. Caral se me adelantó.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
  #6  
Antiguo 24-09-2008
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Hola.

Creo que por el momento cabe la posibilidad de que la reunión, llegado el momento de la charla técnica, se divida en dos grupos que atiendan dos temas diferentes y luego vuelva a reunirse en un solo grupo para la tertulia.

Desconozco si será posible al momento de saber los recursos con los que se contará y la audiencia que se tenga, pero opino que de cualquier forma es valioso medir los temas con mayor interés.

Creo también que podría incluirse un par de temas específicos de Delphi 2009, pero ya es tarde para eso..

un saludo.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
  #7  
Antiguo 24-09-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Es que en una encuesta de opción múltiple, me da la sensación de que el voto real se diluye al escoger varias opciones. Digamos que en el peor de los casos (o el mejor, como quiera verse ) todos estamos interesados en todos los temas. En tal situación, la votación arrojaría un empate y estaríamos como al principio

Por eso pienso que sería más adecuado si cada cual valúa lo que más le interese, así tenga varios intereses, y vote por esa opción.

No sé si se pueda cambiar el tipo de encuesta, pero en tal caso, ¿qué se haría con los que ya votaron por todas como nuestro amigo Juan Antonio ?

Quizá sería mejor un nuevo hilo.

// Saludos
  #8  
Antiguo 24-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
A mi me parecen todas interesantes aunque no sepa de que van.
No os parece que después de que os reunáis, toméis cafecito, panecillos y demás, seria bueno que ademas de las fotos, para darnos envidia, pudierais publicar los resultados en un sitio al que se pueda acceder en algún momento?
Saludos
Claro que si amigo Caral, como ya lo hicimos en la pasada reunión publicaremos el taller para que sea accesible por todos.

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Yo voy a decir que tal vez podrías llevaros alguna cámara de vídeo, grabar el evento, y colgarlo luego en Internet para uso y disfrute de quienes no vamos a poder asistir. Claro, siempre que esto sea posible.

PD. Caral se me adelantó.
Hola amigo dec

Estamos trabajando con la logistica del lugar y los medios para poder hacer algo en grande amigo, espero que las cosas salgan como estamos pensando.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
  #9  
Antiguo 24-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Quizá sería mejor un nuevo hilo.
Hola, he creado una nueva encuesta con una sola opción.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
  #10  
Antiguo 24-09-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
A mi me gusta la idea de las reuniones y más esta que nació de un simple comentario, bien por los organizadores, pongan fecha para ver si ahora si se me hace ir.
__________________

  #11  
Antiguo 24-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
A mi me gusta la idea de las reuniones y más esta que nació de un simple comentario, bien por los organizadores, pongan fecha para ver si ahora si se me hace ir.
Hola amigo Contra, aún estamos trabajando en la parte de logística para concretar entre otras cosas el día de la reunión y el horario, lo que si estamos de acuerdo es que sea en Diciembre.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
  #12  
Antiguo 25-09-2008
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Se ha abierto una nueva encuesta de opción única. Por favor, vota en ella!
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Tema Cerrado



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Reunión el próximo 28 de julio en la Ciudad de México poliburro La Taberna 187 08-08-2008 06:30:55
Reunión en méxico D.F poliburro La Taberna 38 04-07-2008 20:42:01
Lanzamiento de Delphi 2007 y Delphi para PHP en México con David I Andreano Noticias 13 27-02-2007 21:16:04
La proxima versión de Delphi será compatible con la VCL y el .NET SMTZ Noticias 0 30-05-2004 09:34:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:09:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi