Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Despedida de Caral

Hola a todos

Bueno llego el momento de la verdad, el momento en el que se ve quien es quien.

Caral hoy termina su participación en este foro, que una vez fue su casa.

Pero como en toda casa hay quien manda y quien obedece sin cuestionar nada,, ya que de lo contrario te cancelan la mesada, en este caso Premium.

Para remontarnos un poco tendríamos que ver quien aporto a la casa, quien sin pensarlo dos veces aporto para que su casa siguiera, para hacer que creciera, eso si, sin hacer preguntas, cuestionar NADA o pensar en obtener nada a cambio, esa es la casa, esa es la familia.

Los acontecimientos que pesaron para que se tomara la determinación de SACARNOS de la casa NO fueron medidos, NO fueron meditados, Ni siquiera se preguntaron las Razones para lo sucedido o trataron de entender el asunto, pesa mas el Poder, es mas fácil pensar mal.

Lastima, es una lastima ya que la intención en principio era buena y se convirtió en una MAL pensada actitud de algunos, claro es mas fácil pensar MAL.

Cuando se empieza algo, con el fin de APRENDER de Conocer algo nuevo para que tal vez algún día se pudiera tratar de ser algo mas en la casa, se cuestiona, se mal interpreta, se quiere desmoronar la osadía, para que preguntar, si es mas fácil pensar MAL.

NO se piensa o se ven los acontecimientos, que en este caso eran mas que claros, cada uno de los que estamos en dicho proyecto aumentamos nuestra participación en la casa, ¿ NO LO VIERON ?, o ¿ vieron lo que quisieron ver ?.

Solo nos EXIGIERON respuestas, solo nos apuñalaron, que fácil.

¿ Por que no dijimos nada ?, muy simple, no queríamos que nos juzgaran a prior, sabíamos que algunos lo harían, miren por donde, teníamos razón.

Es una pena, una verdadera pena que pasara esto.

Bueno, os dejo con la frente muy en alto como también todos y cada uno de los que empezamos el YA FAMOSO proyecto, el que se ha convertido en nuestra nueva casa.

Saludos
__________________
Siempre Novato

Última edición por dec fecha: 03-01-2009 a las 11:53:16.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Unhappy

Caral no se a que viene tu disgusto, el motivo exacto, pero creo que deberias replantearte, la cuestin ya que si te das cuenta las palabras de algunos, no son suficiente para el aprecio que te tenemos la amplia malloría.

Como siempre, respetare si desides dejarnos, pero permiteme decirte quue en esta casa, aportamos unos cuantos, algunos más otros menos, y la amplia mayoría casi nada o nada, pero la idea era que aportara el que pudiese. Se que hay algunos foristas (y no digo compañeros, por que en este caso no lo son), con muy malas pulgas, ingratos, e incluso mal educados, pero con ignorarlos tengo.

Ustedes saben que mis aportaciones son muy poquitas, y es que llevo muchisimo tiempo sin programar en serio, sólo le dedico al club 10 minutos por la mañana, despues es la empresa quien me reclama hasta las cuatro, luego la vuelta a casa, compras, etc, y por la tarde si me queda algo de tiempo vuelvo a mirar el club, pero fue mi decición irme a vivir tan lejos de mi trabajo, cuando vivia a 5 minutos caminando antes.

No sigo con la pedorreta, y te pido que te lo pienses, si desides seguir, fabuloso, si desides irte, ha sido un placer, colaborar contigo, haberte conocido un poco y sentirte como un amigo y lamentando decirte ADIOS.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Despedida de egostar egostar La Taberna 21 12-02-2009 14:37:57
Despedida de soltero de Eduardcol Emilio La Taberna 18 29-10-2007 15:48:13
Despedida por chatear jhonny La Taberna 7 02-03-2007 16:15:05
Despedida por plagiar de Wikipedia jhonny Debates 2 07-02-2007 07:49:04
Despedida... anghell77 La Taberna 14 03-12-2006 21:59:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:32:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi