Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-03-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
La maestra.

La maestra explica que el oxígeno fué descubierto en el siglo XVIII.
-¿Y entonces, como respiraban antes?, pregunta Charlotte.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-03-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Buen día a todos!

Me separé de la Iglesia Católica cuando tenía ocho años de edad. Mi maestra de catecismo aseguraba que el mundo estuvo en tinieblas antes del nacimiento de Cristo, en la oscuridad total. Yo no concebía que las plantas, los dinosaurios y los seres humanos hubiesen podido sobrevivir en tales condiciones.

Convencido más de la escuela laica, abandoné las clases de catecismo por considerarlas incongruentes con la historia y las pruebas científicas. No pude explicar mi razón a mi familia (mi expresión verbal de las ideas era primitiva), sólo les decía que el catecismo no me gusaba.

La oveja negra se salió con la suya, a pesar de la enorme presión que un infante de tan sólo ocho años sufre cuando sus padres, hermanos, padrinos de bautizmo y hasta sus tías de segundo grado se enteran de que por "desgracia" en la familia hay niño de pensamiento independiente, que no hará primera comunión, confirmación, y por lo tanto no podrá casarse por la iglesia. Hasta trataron de comprar mi afiliación al culto con fritangas que se vendían fuera del templo. Superando la pena que me daba la extrema preocupación de mis familiares, fui firme con la primera gran decisión de mi vida. Aunque confienzo que para entonces era más el orgullo y las ganas de vencerlos lo que me impulsaba.

Al año siguiente entendí lo que era una metáfora, comprendí lo que había querido decir la maestra. Sin embargo yo ya estaba del otro lado, desencadenado. Y comenzaba a vivir una intensa aventura llamada libertad de pensamiento.

Les envío un fuerte abrazo amigos.

Al González .
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:26:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi