Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-09-2022
Ramon88 Ramon88 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 125
Poder: 3
Ramon88 Va por buen camino
Yo utilizo un software bastante potente para realizar backups y replicas, por lo que no me supone ningun problema hacer backups de los ficheros, es mas, hago backup y replica de la máquina... Pero hoy me he topado con un cliente negacionista en cuanto a nubes.......
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-09-2022
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Ramon88 Ver Mensaje
Pero hoy me he topado con un cliente negacionista en cuanto a nubes.......
Ese es de los mios
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-09-2022
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Poder: 0
Eric Mtz Va por buen camino
Question Vincular certificados de equipo Bizkaia

Muy buenas a todos, estoy realizando pruebas de firma y envío utilizando únicamente el certificado de equipo, para ello Álava dispone de una web donde vincular los certificados de equipo con la propia empresa (Incluso para el entorno de pruebas).

Todo me está funcionando correctamente, pero en BATUZ no encuentro la manera de realizar éste proceso, utilizo los certificados ofrecidos por ellos y las credenciales que me enviaron en su día, pero claro al realizar un envío firmado por el certificado de equipo me dicen:

Cita:
"El certificado proporcionado no es válido para el interesado enviado"
Tiene sentido ya que no he encontrado ninguna web en BATUZ para realizar el vínculo, ¿alguien lo ha logrado?, ¿Habéis realizado algún otro proceso?, ¿Es algo que no admiten en BATUZ?

Se agradece cualquier información, un saludo y que se os haga leve el día
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-09-2022
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.035
Poder: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por Eric Mtz Ver Mensaje
Muy buenas a todos, estoy realizando pruebas de firma y envío utilizando únicamente el certificado de equipo, para ello Álava dispone de una web donde vincular los certificados de equipo con la propia empresa (Incluso para el entorno de pruebas).

Todo me está funcionando correctamente, pero en BATUZ no encuentro la manera de realizar éste proceso, utilizo los certificados ofrecidos por ellos y las credenciales que me enviaron en su día, pero claro al realizar un envío firmado por el certificado de equipo me dicen:



Tiene sentido ya que no he encontrado ninguna web en BATUZ para realizar el vínculo, ¿alguien lo ha logrado?, ¿Habéis realizado algún otro proceso?, ¿Es algo que no admiten en BATUZ?

Se agradece cualquier información, un saludo y que se os haga leve el día
Hola en bizkaia no hay un acceso tan sencillo como en Alava y en Gipuzkoa, que tienen un enlace directo. En bizkaia hay que entrar en la sede electronica del contribuyente y buscar el tramite.

El siguiente enlace te lleva directamente https://www.ebizkaia.eus/es/catalogo...os?procID=1740
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-09-2022
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Poder: 0
Eric Mtz Va por buen camino
Question

Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
Hola en bizkaia no hay un acceso tan sencillo como en Alava y en Gipuzkoa, que tienen un enlace directo. En bizkaia hay que entrar en la sede electronica del contribuyente y buscar el tramite.

El siguiente enlace te lleva directamente https://www.ebizkaia.eus/es/catalogo...os?procID=1740

Hola Keys, el caso es que no me permite escoger entre ninguno de los certificados de pruebas de BATUZ (Solo me muestra el de nuestra empresa) y por lo tanto no puedo realizar el famoso vínculo... Me quedo con la duda de si esa página pueda servir para el entorno de pruebas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-09-2022
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.035
Poder: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por Eric Mtz Ver Mensaje
Hola Keys, el caso es que no me permite escoger entre ninguno de los certificados de pruebas de BATUZ (Solo me muestra el de nuestra empresa) y por lo tanto no puedo realizar el famoso vínculo... Me quedo con la duda de si esa página pueda servir para el entorno de pruebas.
Eso solo es para el entorno real. El entorno de pruebas hay que hacerlo con los certificados que ellos proporcionan para sus empresas de prueba o los dados de alta en el entorno real si utilizas tus empresas.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-09-2022
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Poder: 0
Eric Mtz Va por buen camino
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
Eso solo es para el entorno real. El entorno de pruebas hay que hacerlo con los certificados que ellos proporcionan para sus empresas de prueba o los dados de alta en el entorno real si utilizas tus empresas.
Siento insistir demasiado, pero he intentado realizar la firma y el envío con el certificado de dispositivo que ellos facilitan (Entiendo que esa es la única manera de realizar las pruebas) y fue en ese caso cuando me dijeron que el "certificado no era válido para el interesado".

Aclaro: Hasta ahora he trabajado en el entorno de pruebas de BATUZ sin ningún problema con sus certificados de pruebas, es solo en el caso de firmar y enviar haciendo uso únicamente del certificado de equipo. (Situación que han solicitado recientemente algunos clientes y por ello lo estamos implementándolo en todas las haciendas, siendo la única que se nos resiste la irreductible aldea de BATUZ)

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27-09-2022
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Poder: 0
Eric Mtz Va por buen camino
!!!!!
Perdonad el estropicio, tuve un pantallazo azul y se reenvió el mensaje otra vez
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27-09-2022
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Poder: 0
Eric Mtz Va por buen camino
Question

Perdón se me duplicó el mensaje
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice newtron Internet 3557 Hace 2 Semanas 17:42:47
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo gluglu Humor 3 24-09-2007 09:39:05
Aplicacion Agencia De Viajes ArdiIIa Varios 9 20-01-2007 16:49:53
El Vasco Aguirre Al González La Taberna 5 26-05-2006 09:22:28
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo DarkByte Humor 0 25-01-2004 09:21:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:33:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi