![]() |
muchas muchas gracias
Me uno a los agradecimientos, muchas gracias a todos, especialmente a los que hacen posible este club.
|
El club Delphi es la polla. Gracias. ||-||
|
1+
Millon de gracias¡¡¡¡¡¡ ||-|| |
Hola a todos, yo soy uno de los que todavía desarrolla en vb6 y gracias a todos vosotros y vuestros innumerables aportes he podido ir resolviendo todas mis dudas, desde que conocí el foro en plena pandemia de coronavirus y ticketbai no hay día en que no consulte algo.
Repito, agradecido a todos y espero que triunféis en todos vuestros propósitos. |
Cheeeeeeeeee .... Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Vb6??? ... Visual Foxpro??? ... PHP??? :eek::eek::eek: Sres. administradores.... hay intrusos en el foro... por favor acompáñenlos a la salida. :D:D:D |
Cita:
|
:D:D;);) VFP forever, jaja
|
Cita:
|
Cita:
A mi lo que si me está creciendo es la mala leche con tanta ñapa. :mad: |
Me uno a los agradecimientos: Primero con el SII y ahora con VeriFactu, Club Delphi ha sido de capital importancia para mí.
Muchas, muchísimas gracias a todos |
Cita:
|
Cita:
Les dejaremos estar por aquí si no hacen mucho ruido... ;) |
Cita:
|
Me uno al agradecimiento generalizado. Llevo muchos años aquí, pero VeriFactu me ha forzado a pasar más horas este último año que en todos los años previos juntos.
Este foro no te da el trabajo hecho, pero te pone en la buena dirección, te incita a investigar, y sobre todo, te hace contemplar miles de detalles de esos que pasan desapercibidos y que te habrían obligado a retocar y recompilar decenas de veces. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:57:41. |