![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Agradecimiento
Quiero dar un agradecimiento a esta servicio que da ClubDelphi, por que realmente para mi es un servicio indispensable mas que una web o unas páginas, por su ayuda a desarrollar, a buscar soluciones que de otra forma se multiplicaría el tiempo de resolución, a clubdelphi, a sus moderadores y por supuesto a todos los foreros que ayudan con sus código, respuestas y casi diría que asesoran.
Sinceramente, si no hubiese sido por ClubDelphi, tanto en el SII, TicketBAI como VeriFactu, hubiese tenido mucho problemas. Lo dicho mil gracias a todos los que forman ClubDelphi, gracias, gracias, gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias también a los que compartís tiempo, sabiduría y código en estas páginas.
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a las gracias y ya de paso aprovecho para recordar que este foro se sustenta sin ningún tipo de ayuda y gracias a los moderadores y a la aportación de algún que otro forero.
Recuerdo igualmente que se admiten donaciones para que no les cueste rascarse el bolsillo a los de siempre ![]() .Saludos.
|
|||
|
|||
|
Hay que reconocer que sin este foro, más de uno nos hubiéramos rendido o, como poco, haber perdido horas de sueño y ganado horas de estrés y ansiedad.
Y aún así, no nos ha librado del todo ![]() Gracias a todos/as, de verdad. Ojalá hiciéramos un día una quedada en la que esté prohibido hablar de programación ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Eso es imposible. El ADN es el ADN.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me uno a las Gracias !!!! y estoy totalmente de acuerdo, sin este foro podríamos haber desistido de seguir en alguna ocasión, ya no solo por temas de programación o temas legales (creo que en Verifactu hay mas cuestiones de lo segundo que de lo primero), sino que también es importante para seguir la posibilidad de desahogarte, llorar un poco y acordarte de la madre que parió a alguien, lo que es mano de santo para seguir al día siguiente.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo también me uno a los agradecimientos, estaba por pasar de todos mis programas de facturación hasta que encontré este magnífico foro, y aunque yo programo "todavía" en vb6, estoy adaptando la mayoría sin morir en el intento, ha sido "la luz al final del tunel". Gracias, Gracias y más Gracias!!!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
+1 eterno
No me quiero imaginar que hubiera sido de mí sin vosotros ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos, la verdad que da gusto tener un grupo dispuesto a ayudar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me uno al agradecimiento. Tener este foro durante estos meses ha sido fundamental para poder estar al día en terrenos tan pantanosos como este de la legislación y el trato con la AEAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
1000.000.000 De Gracias.
Me uno a dar las gracias, aun que es de bien nacido, el ser agradecido, la verdad es que aquí me he sentido arropado por los compañeros , incluso cuando hago alguna de mis preguntas tontas o , repetitiva, por eso mil gracias a tod@s.
|
|||
|
|||
|
Me uno al agradecimiento, tanto en esto como en el SII y otras cosas 'grandes' que se han hecho en tema de impuestos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Yo también me uno al agradecim¡ento.
A pesar de que no trabajo en Delphi, sino en Visual Foxpro como ya he comentado en otras ocasiones, este foro es tan activo y técnico que me ha resuelto muchas dudas y problemas. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a tod@s, aunque programo en PHP, sin este foro hubiera estado perdido.
Mil gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Me uno
, son muchas horas picando tecla en las mismas circustancias. |
|
|
|||
|
|||
|
Igualmente gracias, hemos aprendido de todos.
Aprovecho para pedir disculpas por los innumerables errores al escribir, fruto de escribir con el móvil y de la ya avanzada presbicia y negación a usar gafas(debe ser por no sentirme cerca de la casilla de salida .)También disculpas por errores en mis interpretaciones y por tanto expliicaciones que hayan sido erroneas, gracias tambien por la tolerancia y ha sido fundamental (como profesionales que sois) que nadie daba por sentado nada de lo que decimos ni nos dicen en el canal de verifactu. Lo que sí tengo absoluta certeza, sin miedo a equivocarme, es que el conjunto del contenido de este foro, con los aportes de todos, nos da una seguridad del 99,999999% de prepararnos y no equivocarnos. Gracias a todos los que han compartido. Felicito especialmente a los pocos de vb6, que sé que sin este foro hubiera sido catastrófico y claro está, gracias a los moderadores por permitir la inclusión de referencias a este y otros lenguajes de programación. Última edición por ermendalenda fecha: 01-11-2025 a las 09:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
...
![]()
|
|||
|
|||
|
Se notan tiempos de victoria.
En el día de hoy, depurado y compilado el código rebelde, el equipo de desarrollo ha alcanzado sus últimos objetivos funcionales. El proyecto VeriFactu ha terminado (casi). Próximo objetivo: NaTicket. |
|
|
|||
|
|||
|
Llevaba tanto tiempo sin hablar con un programador que creí que estaba solo en el mundo. Hice mi carrera profesional solo y solo me he ido adaptando a los nuevos tiempos. Por eso cuando ahora en enero va a ser un año que os encontré y empecé a hablar y ser entendido y escuchado y orientado y aconsejado, me sentí arropado con todos vosotros y vi que era posible saltar el ultimo obstáculo que me había preparado el destino, habrá mas pero el verifactu ha sido de cojones. Pienso que en este foro, sus administradores y moderadores han sabido unirnos aportando una estructura de información, cuidando en todo momento el orden para que fuese didáctico y sencillo encontrar las respuestas a nuestras preguntas. Esto ha hecho encontrarnos todos o casi todos los que vivimos de la gestión informática y animarnos a aportar e investigar para seguir aportando y de camino aprender de todos vosotros. Gracias, gracias y no me cansare de daros a todos las gracias.
|
![]() |
|
|