Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TActionMainMenuBar1 Help !!!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=14453)

niogon 21-09-2004 15:09:25

TActionMainMenuBar1 Help !!!!
 
Hola a todos, tratare de explicar mejor mi problema.


Delphi 7 Enterprise

Creo un menu con un TActionMainMenuBar1, lo cual realizo sin ningun problema, pero mi problema esta que cuando cambio la propiedad "Align := alBottom", este compomente se situa en la parte inferior del Form lo cual esta bien, pero cuando uno despliega algun item del menu, lo depliega hacia abajo :confused: y yo quiero que se despliege hacias arriba.


Gracias, expero ser lo bastante claro esta vez..... ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:46:46.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi