![]() |
TActionMainMenuBar1 Help !!!!
Hola a todos, tratare de explicar mejor mi problema.
Delphi 7 Enterprise Creo un menu con un TActionMainMenuBar1, lo cual realizo sin ningun problema, pero mi problema esta que cuando cambio la propiedad "Align := alBottom", este compomente se situa en la parte inferior del Form lo cual esta bien, pero cuando uno despliega algun item del menu, lo depliega hacia abajo :confused: y yo quiero que se despliege hacias arriba. Gracias, expero ser lo bastante claro esta vez..... ;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:46:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi