![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, tratare de explicar mejor mi problema.
Delphi 7 Enterprise Creo un menu con un TActionMainMenuBar1, lo cual realizo sin ningun problema, pero mi problema esta que cuando cambio la propiedad "Align := alBottom", este compomente se situa en la parte inferior del Form lo cual esta bien, pero cuando uno despliega algun item del menu, lo depliega hacia abajo y yo quiero que se despliege hacias arriba.Gracias, expero ser lo bastante claro esta vez..... ![]() |
![]() |
|
|
|