Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Amd Y Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=18969)

jatorve 28-02-2005 20:27:12

Amd Y Delphi
 
Hola, os escribo para preguntaros si alguien ha tenido algún tipo de incompatibilidad usando Delphi en un ordenador con un procesador AMD. Yo tengo un AMD 64 3000+ y programando con Delphi 5 me daba problemas con el ADO que no pude solucionar y ahora me estoy intentando instalar Delphi 7 y se me queda colgado después de proveerle de el número de serie y la key correspondiente. El número de serie y la key son correctas, por ahí no van los tiros.
Bueno, espero que me podáis ayudar. Si el problema puede venir por tratarse de un procesador AMD y existe algún tipo de parche os pido por favor que me indiquéis donde lo puedo obtener.

Gracias.

marcoszorrilla 28-02-2005 21:34:37

Pues yo nunca he tenido ningún problema con los AMD y Delphi. pero si he tenido problemas con la tarjeta de Video.

Por si pudiera ser ese el caso, prueba a bajar la aceleración del Hardware de la tarjeta, a mí por lo menos me resultó en su día.

Un Saludo.

alfredosg19 01-03-2005 08:03:12

AMD-Delphi funcionan correctamente.
 
Hola, yo tengo un AMD relativamente nuevo y no tengo ningún problema con Delphi, podría ser la tarjeta gráfica.

Casimiro Noteví 01-03-2005 09:58:23

Siempre he sido "simpatizante" de los productos de AMD y he usado varios modelos sin haber encontrado ningún tipo de incompatibilidad con delphi ni con otros programas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi