![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Amd Y Delphi
Hola, os escribo para preguntaros si alguien ha tenido algún tipo de incompatibilidad usando Delphi en un ordenador con un procesador AMD. Yo tengo un AMD 64 3000+ y programando con Delphi 5 me daba problemas con el ADO que no pude solucionar y ahora me estoy intentando instalar Delphi 7 y se me queda colgado después de proveerle de el número de serie y la key correspondiente. El número de serie y la key son correctas, por ahí no van los tiros.
Bueno, espero que me podáis ayudar. Si el problema puede venir por tratarse de un procesador AMD y existe algún tipo de parche os pido por favor que me indiquéis donde lo puedo obtener. Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he tenido ningún problema con los AMD y Delphi. pero si he tenido problemas con la tarjeta de Video.
Por si pudiera ser ese el caso, prueba a bajar la aceleración del Hardware de la tarjeta, a mí por lo menos me resultó en su día. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
AMD-Delphi funcionan correctamente.
Hola, yo tengo un AMD relativamente nuevo y no tengo ningún problema con Delphi, podría ser la tarjeta gráfica.
__________________
"La perseverancia es el camino del éxito" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido "simpatizante" de los productos de AMD y he usado varios modelos sin haber encontrado ningún tipo de incompatibilidad con delphi ni con otros programas.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
|