![]() |
proporcionar componentes
Hola a todos, primero quiero enviarles un saludo ya que soy nuevo en el foro jeje XD. Bueno, el problema que tengo es que lo que quiero en mis aplicaciones es que cuando maximize o minimize una ventana, los elementoss que se encuentran dentro de esta se distribuyan uniformemente, o sea que sigan a la pantalla no que se queden estáticos en su posisción, me iamgino que se tieen que poder cual es la mejor manera??? gracias XD
|
En primer lugar bienvenid@ al club.
Luego, te recomiendo una lectura de la guia de estilo. Finalmente, con respecto de tu pregunta, podes valerte de la propiedad Anchors de los controles para hacer que floten o se redimensionen a medida que el tamaño del formulario cambia. Hasta luego. ;) |
Hace un tiempo vi un componente llamado FormScaler, chequea haciendo una busqueda en este foro o en google.
Saludos |
hola que tal oye llegaste a encontrar el formscaler? porquem no lo encuentro
|
El mensaje es de hace 1 año y pico.
Hoy por hoy, (en delphi 6) existe Los "anchors" (anclajes) que permiten que los controles se muevan y crezcan de tamaño al cambiar de tamaño el Form. Si no te gusta el comportamiento, siempre puedes incluir un panel, con sus respectivos anchors, y después los controles dentro. Hay veces que el control se mueve demasiado por el form, colocando un panel haces que corra menos ;) Saludos |
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:27:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi