![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
proporcionar componentes
Hola a todos, primero quiero enviarles un saludo ya que soy nuevo en el foro jeje XD. Bueno, el problema que tengo es que lo que quiero en mis aplicaciones es que cuando maximize o minimize una ventana, los elementoss que se encuentran dentro de esta se distribuyan uniformemente, o sea que sigan a la pantalla no que se queden estáticos en su posisción, me iamgino que se tieen que poder cual es la mejor manera??? gracias XD
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En primer lugar bienvenid@ al club.
Luego, te recomiendo una lectura de la guia de estilo. Finalmente, con respecto de tu pregunta, podes valerte de la propiedad Anchors de los controles para hacer que floten o se redimensionen a medida que el tamaño del formulario cambia. Hasta luego. ![]()
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo vi un componente llamado FormScaler, chequea haciendo una busqueda en este foro o en google.
Saludos
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
|
#4
|
|||
|
|||
|
hola que tal oye llegaste a encontrar el formscaler? porquem no lo encuentro
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
El mensaje es de hace 1 año y pico.
Hoy por hoy, (en delphi 6) existe Los "anchors" (anclajes) que permiten que los controles se muevan y crezcan de tamaño al cambiar de tamaño el Form. Si no te gusta el comportamiento, siempre puedes incluir un panel, con sus respectivos anchors, y después los controles dentro. Hay veces que el control se mueve demasiado por el form, colocando un panel haces que corra menos ![]() Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 26-02-2007 a las 05:58:57. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| componentes | mapc | Internet | 0 | 04-09-2006 12:47:52 |
| componentes xp | supermilloriver | OOP | 2 | 28-07-2005 17:50:52 |
| Componentes | emeritos | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 19-06-2004 16:11:04 |
| Componentes XP | tgsistemas | OOP | 2 | 17-05-2004 14:28:08 |
| Componentes IBX | raugadel | Firebird e Interbase | 2 | 10-01-2004 15:08:17 |
|