![]() |
y la posada?
bueno compañebrios.. pues pa' cuando la posada?
ahi que serla de guateque y toda la cosa.. haber quien pone las gordas? o las flacas? requeso?, chimichangas?, frijole? quien dijo yo? |
Cita:
|
Salen 20 lts de Tequila con sangrita y refresco de toronja (quieren light?), quien pone el pozole?
|
Pues aquí mi aportación.....
![]() Salud OS |
Cita:
|
ahh ya lo vi, jeje, son piñatas y muchas!, creo que va haber una buena garrotisa
|
Hola,
Estos romanos están como cabras. :D :D :D |
Cita:
Cita:
Bueno, pues de una vez les traigo el ponche navideño y con "piquete" :D:D ![]() Salud....... OS |
![]() |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:35:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi