Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   y la posada? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=51291)

sakuragi 11-12-2007 20:26:47

y la posada?
 
bueno compañebrios.. pues pa' cuando la posada?

ahi que serla de guateque y toda la cosa..

haber quien pone las gordas? o las flacas?
requeso?, chimichangas?, frijole?
quien dijo yo?

juanelo 11-12-2007 20:30:46

Cita:

Empezado por sakuragi (Mensaje 251869)
bueno compañebrios.. pues pa' cuando la posada?

ahi que serla de guateque y toda la cosa..

haber quien pone las gordas? o las flacas?
requeso?, chimichangas?, frijole?
quien dijo yo?

Yoooo .... yo llevo las frias (unas 20 rejas de cheves) con sus repectivas viandas ...

FGarcia 11-12-2007 22:52:48

Salen 20 lts de Tequila con sangrita y refresco de toronja (quieren light?), quien pone el pozole?

egostar 11-12-2007 22:57:20

Pues aquí mi aportación.....




Salud OS

sakuragi 12-12-2007 02:29:23

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 251942)
Pues aquí mi aportación.....




Salud OS

que es?? no se ve

sakuragi 12-12-2007 02:32:13

ahh ya lo vi, jeje, son piñatas y muchas!, creo que va haber una buena garrotisa

dec 12-12-2007 02:37:12

Hola,

Estos romanos están como cabras. :D :D :D

egostar 12-12-2007 02:42:37

Cita:

Empezado por sakuragi (Mensaje 251999)
ahh ya lo vi, jeje, son piñatas y muchas!, creo que va haber una buena garrotisa

:eek::eek: De que garrotiza hablas, :D

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 252001)
Hola,

Estos romanos están como cabras.

:D:D:D

Bueno, pues de una vez les traigo el ponche navideño y con "piquete" :D:D



Salud....... OS

sakuragi 13-12-2007 00:48:28



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:35:45.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi