![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
bueno compañebrios.. pues pa' cuando la posada?
ahi que serla de guateque y toda la cosa.. haber quien pone las gordas? o las flacas? requeso?, chimichangas?, frijole? quien dijo yo? |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yoooo .... yo llevo las frias (unas 20 rejas de cheves) con sus repectivas viandas ...
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Salen 20 lts de Tequila con sangrita y refresco de toronja (quieren light?), quien pone el pozole?
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Pues aquí mi aportación.....
![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 12-12-2007 a las 02:33:30. Razón: El sitio de la imagen se jodio, jejeje |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estos romanos están como cabras. ![]() |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() De que garrotiza hablas, ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues de una vez les traigo el ponche navideño y con "piquete" ![]() ![]() ![]() Salud....... OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
![]() |
|
|
|