![]() |
fondo degradado
una consulta como aconsejan a usar alguna imagen para lograr un color degradado en los formularios. Crean una imagen del tamaño de todo el formulario o es posible como en los sitios web crear una imagen de unos pequeños pixeles y hacer que ocupe toda la pantalla?
|
Cita:
Hola... en realidad no se si te refieres a poner una imagen o crea un degradado en el Formulario principal.. para el degradado tienes 2 opciones, una es utilizar un componente que esta en la JVCL de Jedi que se llama TJvGradient y la otra es usando el sgte codigo en la propiedad onPaint del Formulario donde quieres
Ahora si quieres poner una imagen, tambien puedes utilizar el componente TJvThumbImage de la JVCL de Jedi Salu2:p:D |
blueesteel
genial ese codigo voy a probar para lograr el color q quiero y sino veo el componente q me decis. Thanks
|
Hola,
creo que en la seccion trucos hay un buen ejemplo de degradado. Tambien en otros mensajes (2). Aqu te dejo el resultado de buscar 'degradado' Saludos |
También puedes buscar un componente llamado upTiler (o aquí). Lo utilicé hace mucho tiempo, pero el mismo componente te permitía gestionar como fondo de formularios, imágenes (centradas, expandidas,...), degradados (en varis formas y direcciones) y colores "lisos".
Funcionaba muy bien y era con código fuente. |
ok
ok neftali lo voy a probar, los enlaces no me funcionaron
aca dejo desde donde me anduvo a mi el download http://www.torry.net/authorsmore.php?id=2831 slds |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:27:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi