![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
fondo degradado
una consulta como aconsejan a usar alguna imagen para lograr un color degradado en los formularios. Crean una imagen del tamaño de todo el formulario o es posible como en los sitios web crear una imagen de unos pequeños pixeles y hacer que ocupe toda la pantalla?
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dibujar un Gradient (Degradado) | Chris | Gráficos | 2 | 16-04-2007 20:09:23 |
| No puedo capturar el Color de un Degradado | Deiv | Gráficos | 9 | 03-11-2006 22:06:52 |
| ListBox degradado | Deiv | OOP | 4 | 17-01-2006 14:57:27 |
| Aspecto Degradado de un form | Rabata | Varios | 4 | 11-11-2005 12:42:56 |
| Degradado sobre cualquier elemento | gluglu | Varios | 0 | 19-03-2005 16:13:33 |
|