![]() |
Exportar de Dbase III a C#
tengo un problemilla me piden que exporte de dbase a sql server, por medio de un programilla en c#y que despues lo esporte a Excel.
Gracias por el apoyo. |
Ayuda con la primera parte:
Puedes crear un odbc para el archivo en dbase y usar la función de SQL Server llamada OpenDataSource que te permite listar de muchas fuentes de datos a través de cadenas ADO. La segunda es un poco más complicada si usas Ole automation que te da más control o hacerlo más sencillo creando un archivo csv. saludos |
Mmmmmmmmmmm
Como Que No Entendi Muy Bien Pero Seguire Investigando... Si Lo Puese Poner Mas Detallado Seria Mejor
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:22:37. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi