![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
tengo un problemilla me piden que exporte de dbase a sql server, por medio de un programilla en c#y que despues lo esporte a Excel.
Gracias por el apoyo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dbase IV en red | Marwuinh | Tablas planas | 8 | 21-10-2008 21:06:24 |
| manejo de dbase sin DBE | droguerman | OOP | 4 | 27-07-2006 12:17:49 |
| dBase en red | Sayuri | Conexión con bases de datos | 1 | 30-11-2005 12:52:21 |
| ¿Que son archivos dBase? | Sayuri | Varios | 4 | 28-11-2005 20:13:49 |
| De DBase a Firebird | Delphiboy | Conexión con bases de datos | 3 | 16-03-2005 16:05:08 |
|