Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   ¿ Donde descargar el JLCVideo ? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66663)

guillotmarc 05-03-2010 19:12:55

¿ Donde descargar el JLCVideo ?
 
Hola,

Hace unos años este componente estaba disponible para descargar desde las páginas del Club, pero no sé encontrarlo.

No lo veo entre las fuentes de los Componentes Club Delphi, ni en el FTP del Club.

¿ Alguien me puede decir donde descargarlo ?.

Gracias.

roman 05-03-2010 19:22:13

Supongo que se habrá perdido en alguna caida del Club pero buscando en Code Search me encuentro esta unidad JLCVideo.pas, no sé si es lo que buscas.

// Saludos

guillotmarc 05-03-2010 20:29:05

Gracias Roman.

En parte sí lo es (AviCaptura.pas, JLCVideo.dcr, JLCVideo.pas).

Puedo ver una versión antigua en :

http://delphi.icm.edu.pl/ftp/d20free/jlcvideo.zip

Pero como en las fuentes dice que busquemos las actualizaciones en ClubDelphi, antes de probarlos decidí buscar un poco aquí.

Voy a probarlos en Delphi 2010, a ver si aún los acepta.

Saludos y gracias de nuevo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:57:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi